En marzo el canal OnDIRECTV estrena la segunda temporada del drama que sigue las aventuras de la primera mujer detective de la Londres victoriana, así como el tercer ciclo de la serie británica sobre un detective que junto a su equipo investiga casos de alto perfil en Ámsterdam. También estarán disponibles en la plataforma de streaming DGO.

El lunes 6 y martes 7 de marzo desde las 21:00, el canal exclusivo OnDIRECTV (201 & 1201 HD) y la plataforma de streaming DGO pondrán en pantalla nuevas temporadas de las series Miss Scarlet and the Duke y Van der Valk.

En la segunda temporada de Miss Scarlet and the Duke, la serie que sigue las aventuras de la primera detective privada de la Londres victoriana, Eliza ha resuelto el asesinato de su padre y su relación con William continúa avanzando lentamente, pero debe seguir enfrentando los desafíos de ser una mujer profesional en un mundo dominado por hombres.

Este drama británico presenta a una intrépida e independiente heroína interpretada por Kate Phillips (Peaky Blinders). El elenco se completa con las actuaciones de Stuart Martin (Jamestown), Ansu Kabia (World on Fire), Cathy Belton (Philomena) y Simon Ludders (Bridgerton), entre otros.

Por su parte, la serie policial Van der Valk regresa con su tercera temporada. Protagonizada por Marc Warren (Mad Dogs) en el papel de un detective que junto a su equipo investiga casos de alto perfil en las calles de Ámsterdam, la producción está inspirada en la clásica serie homónima protagonizada por Barry Foster que tuvo cinco temporadas entre 1972 y 1992. Ambas están basadas en las novelas de Nicolas Freeling.


También forman parte del elenco Maimie McCoy (The Musketeers), Luke Allen-Gale (Dominion), Elliot Barnes-Worrell (Jericho), Darrell D’Silva (Informer) y Emma Fielding (Years and Years), entre otros.

Los nuevos ciclos de Miss Scarlet and the Duke y Van der Valk, conformados por seis episodios cada uno, se estrenarán en el canal de entretenimiento OnDIRECTV y en la plataforma de streaming DGO el lunes 6 y martes 7 de marzo a las 21:00, respectivamente. Luego, los episodios quedarán disponibles en formato on demand en DGO.

OnDIRECTV (canal 201 & 1201 HD) presenta:
Miss Scarlet and the Duke – Temporada 2 | Desde el 6 de marzo, los lunes, a las 21:00
Van der Valk – Temporada 3 | Desde el 7 de marzo, los martes, a las 21:00
¡También estarán disponibles en la plataforma de streaming DGO!