Hoy, los íconos globales de la Generación Z TOMORROW X TOGETHER (SOOBIN, YEONJUN, BEOMGYU, TAEHYUN y HUENINGKAI) comparten su tercer álbum de estudio, The Name Chapter: FREEFALL.

Continuando con la narrativa de la serie Name Chapter, The Name Chapter: FREEFALL retrata la creciente inconformidad de la generación actual. El nuevo lanzamiento trata de la juventud enfrentándose cara a cara con la realidad. El mundo real es desconocido e inevitablemente desafiante, pero el álbum captura la determinación de los jóvenes para encarar la realidad y seguir adelante.

El sencillo principal “Chasing That Feeling” es un tema new wave inspirado en los años 80 que señala un nuevo comienzo en la realidad después de dejar atrás un dulce pasado que no les permitía crecer. La banda se vulnera y enfrenta el dolor, las ansiedades y el vacío que resuenan profundamente con las experiencias de la juventud de hoy.

El vídeo musical del sencillo continúa donde lo dejaron en su álbum anterior The Name Chapter: TEMPTATION, que llegó a su fin cuando los chicos abandonaron el hermoso pero absolutamente irresponsable paraíso de ‘Neverland’. El vídeo sigue a los chicos mientras toman la decisión de aventurarse y dejarse caer libremente en el mundo real. Su primer encuentro en esta nueva realidad es un espacio subterráneo frío y húmedo. Los chicos caen hasta el fondo, pero cada uno encuentra sus propios pequeños momentos mágicos dentro de él. Cuando los cinco miembros finalmente se reúnen, el video transmite un mensaje de que mutuamente pueden convertirse en milagros para los otros dentro de sus vidas diarias.

El vídeo fue filmado en Universal Studios en Los Ángeles. Ofrece escenas de acción dinámicas que involucran cables y autos junto con un uso impresionante de efectos CGI y VFX, que brinda una experiencia visual inolvidable a los espectadores y da vida a la realidad tal como la ve TOMORROW X TOGETHER.

Los fenómenos globales se han establecido como la voz principal de la Generación Z con narrativas identificables, música de moda y conciertos impresionantes que resuenan en la juventud de hoy. El nuevo álbum llega inmediatamente después del estreno mundial de su sencillo “Back for More (with Anitta)” en los MTV Video Music Awards 2023, donde se llevaron a casa el trofeo de “PUSH Performance of the Year”.