La música del cuarteto de Liverpool que cambió al mundo llega de una forma nunca antes vista.

Un show sinfónico que mezclará las canciones más famosas de The Beatles con la interpretación única de Ángel Mahler y la Orquesta B.A Pops junto a los fabulosos The Shouts, oficialmente premiados como la “Banda Beatle Nro. 1 de Latinoamérica”.

Un show tanto para beatlemaníacos como para amantes de la música en general y curiosos que quieren experimentar algo novedoso e impresionante sobre la banda más popular de la historia.

¡Celebremos juntos la magia de los Fab Four en una experiencia inolvidable!

LET IT BE | A Beat Symphony
Jueves 19 Octubre
Luna Park – 20.15 hs
Entradas ya a la venta en TicketPortal

Ángel Mahler
Ángel Mahler, con una enorme trayectoria, que incluye la composición, dirección y producción de grandes obras en las que se destacan:
Como Compositor:
-Compuso el musical más exitoso en la historia de Argentina: “Drácula, el Musical”. Fue visto por más de 4.200.000 espectadores y realizó giras por España, Brasil, Paraguay y Chile.
-Otras composiciones: Más de 40 musicales, 3 sinfonías, 20 obras sinfónicas y un Réquiem/Kadish en memoria de las víctimas del atentado terrorista de la AMIA.
Como director de orquesta:
-Dirigió la Orquesta del Teatro Colón y el Coro Nacional Polifónico.
-Realizó obras sinfónicas de su autoría en el “Festival Internacional de Música Clásica de Ushuaia” en tres ocasiones diferentes.
-Dirigió las orquestas más prestigiosas de Argentina.
Productor:
-En los últimos 32 años, su empresa produjo más de 30 musicales, obras de teatro y giras.
-Su última presentación, “Paramount en concierto”, co-producida con Paramount, que combinaba música y escenas de las películas más icónicas, fue un gran éxito en el Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires.
Y además como Gestor cultural:
-Fue Ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires entre 2016 y 2017.
-Coordinó un equipo de más de 900 personas, incluyendo el Teatro Colón, Orquestas Sinfónicas, una Banda Sinfónica y una Orquesta de Tango.
Ángel Mahler continúa expandiendo su universo musical.
Actualmente está componiendo un Concierto para Violín, otro para Piano y una ópera sobre Vincent Van Gogh.

THE SHOUTS
LA BANDA BEATLE QUE DESLUMBRA AL MUNDO

The Shouts es la banda argentina homenaje a The Beatles consagrada como “Mejor Banda Beatle de Latinoamérica” luego de ganar el certamen “Semana Beatle de Latinoamérica” llevado a cabo en Buenos Aires en el año 2005.
En calidad de Embajadores Oficiales de la región, se presentaron en la “International Beatle Week” de Liverpool, el evento beatle más grande del mundo, donde brindaron más de 40 shows en los últimos años.
Desde hace 15 años la banda diseña, produce y realiza shows temáticos homenajeando la carrera de The Beatles.
El espectáculo combina escenografías virtuales con la interpretación escénica de la banda, ofreciendo un gran despliegue audiovisual que invita al espectador a viajar en el tiempo y disfrutar nuevamente la beatlemania en su esplendor.
Cada integrante de la banda representa a un beatle en particular, interpretando y respetando al detalle su rol musical y vocal, luciendo los mismos trajes y guitarras que ellos utilizaron en el transcurso de su carrera.
El despliegue del espectáculo de The Shouts sobresale en la escena beatle internacional, deslumbrando en teatros y salas de renombre de las principales ciudades del mundo.