La edición 95º de los Premios Oscars pronto reunirá una vez más a las estrellas del momento para celebrar lo mejor de la industria del cine, y como siempre E! Entertainment brindará un acceso en primera fila a toda Latinoamérica con la transmisión en VIVO de su llegada triunfal en el despliegue de alfombra roja más esperado por todos.

Mientras se espera por el anuncio oficial de quiénes serán los grandes nominados de esta nueva edición, E! Entertainment anuncia que transmitirá en VIVO para toda Latinoamérica la alfombra roja de los Premios Oscars 2023 de la mano de sus expertos, todos los detalles más íntimos y jugosas confesiones de las estrellas más aclamadas del año el domingo 12 de marzo, desde su histórica sede del Dolby Theater de Los Ángeles, a partir de las 3PM MEX, 4PM ANDES, 6PM ARG/BRA.

¿Qué diseñadores elegirán las estrellas para deslumbrar con su entrada triunfal? ¿Cuál será el color y tendencia de este año? ¿Quiénes sorprenderán con sus elecciones fashionistas? ¿Qué declaraciones y confesiones darán de qué hablar? Todo parece indicar que la alfombra roja más esperada de todo el 2023 será un gran despliegue de talento, conmociones y moda reuniendo a las celebridades que hicieron emocionar, llorar, y reír a la audiencia durante todo el año a través de la pantalla.

CÓMO DISFRUTAR LA ALFOMBRA ROJA EN VIVO PREMIOS OSCARS 2023
• DOMINGO 12 DE MARZO 2023
• LIVE FROM E! OSCARS 2023 A PARTIR DE LAS 3PM MEX, 4PM ANDES, 6PM ARG/BRA.
• SÓLO POR E! ENTERTAINMENT

¿Listos para la #AlfombraRojaE! más esperada del año?
¡“Live From E! Oscars 2023” ya empezó la cuenta regresiva!
EN VIVO el domingo 12 de marzo a partir de las 3PM MEX, 4PM ANDES, 6PM ARG/BRA.