Promete un espectáculo para morirse de risa.

Tras una exitosa acogida a nível internacional, llega a Puerto Rico Paco Show, comediante y humorista procedente de México para presentarse en un stand up comedy, que promete hacer reir a todo público.

Paco Show , quien lleva sobre 20 años como comediante y 4 años con este personaje, ganó popularidad por la peculiaridad de sus videos con la intención de hacer reir la gente. Este personaje estará presentándose por primera vez en Puerto Rico, el próximo 9 de junio en el Hard Rock Café en Ponce, como parte de un tour titulado “hombres maltratados”. “Estoy emocionado de poder llevar mi show a Puerto Rico. Le prometo a los boricuas un espectáculo lleno de risa y humor” aseguró Paco Show, quien no solo es reconocido en México, sino en otros continentes como África y Europa. También ha ganado fama en Italia, Alemania y España.

Su nombre de pila es Francisco Javier Charles, odontólogo de profesión. Pero no reconocido en su trabajo por esta profesión, sino por sus videos en la plataforma de whatsapp, donde da vida a su personaje de Paco, un gay muy simpático, que ha hecho reír a millones de usuarios de esa red.

Los espectáculos de este personaje han logrado buena acogida entre el público, ya que sus presentaciones son diferentes. Nunca repite un show. “Nunca se repite porque no traigo un tema en específico, no traigo un guión” añadió el humorista.

“Hombres maltratados el Tour” también se presentará los días 10, 11 y 12 de junio en “Punto Fijo” del Centro de Bellas Artes de Santurce. Aquellas personas interesadas en asistir al evento pueden adquirir su boleto en capitalticket.com