La agrupación costarricense Lizards From Venus han presentado “Deliberate killing of one self”, EP que afianza la carrera de la banda.

Dicha placa fue grabada entre noviembre y diciembre de 2022 en Yard Records y se compone de cuatro temas, los cuales muestran una continua evolución de la agrupación.

Para este nuevo EP se buscó trabajar de forma completamente distinta en cuanto al sonido de la banda, como es el caso de la canción “Resurrect”, la cual se aleja por completo del sonido que había caracterizado anteriormente a la agrupación.

Lizards from Venus presenta este nuevo EP bajo una madurez y constante progreso en las nuevas canciones, muestra de ello se puede notar a través de liricas que lidian con la angustia existencial acompañadas por sonidos modernos. Además de la composición en la cual se tiene una participación con mayor presencia de los cuatro integrantes de la banda.

La presentación oficial del álbum será el viernes 24 de febrero en la ciudad de San José, Costa Rica, dando pie a una serie de presentaciones en vivo a lo largo del 2023, teniendo en cuenta una gira por el extranjero.
“Deliberate killing of one self” se encuentra disponible ya en todas las plataformas digitales de música.