“El Rostro de los Acantilados”. Este es el título del nuevo álbum de estudio que estrena el destacado cantautor y productor argentino Lisandro Aristimuño, como un reflejo sensible y poderoso de su madurez creativa y estética.

Para el artista, este álbum podría describirse como “una gran presentación” de los estilos e intereses musicales que ha recorrido hasta ahora en su carrera, como reflejo de la madurez del momento artístico en el que se encuentra actualmente. “Cada canción es un rostro y cada rostro es una parte de mi vida, mi infancia, adolescencia y de mi ahora”.

“El Rostro de los Acantilados” cuenta además con la participación de invitados especiales que aportan sus voces y sensibilidades al álbum, como ocurrió con el single adelanto “No ves tal vez” en feat. con el británico Jono McCleery; y ahora con dos de los temas inéditos en los que participan dos ex Serú Girán: “Por Encima del Fuego”, en feat con David Lebón; y “Devolver tu Amor” con Pedro Aznar, sumando además desde una escena más emergente, timbres de voz variados como lo hace con Mariana Michi en “Bailar”, Nicolás Alfieri en ¨Tres de Abril¨ y ¨A Lo mejor¨donde se suma Lucas Marti.

Este disco conmueve e inspira por la conjunción entre sus letras profundas y poéticas y los paisajes sonoros de sus melodías.

“El Rostro de los Acantilados” editado por su propio sello “Viento Azul Discos”, es el octavo álbum de estudio de Aristimuño y, en él, el artista fusiona elementos orgánicos y electrónicos para generar atmósferas potentes y sensibles, capaces de tender puentes entre tiempos, memorias y amores.