Luego de compartir diversos adelantos durante las últimas semanas, la joven promesa Lil Ziphe presenta su nuevo EP “555”, un material lleno de emociones que marcan el desarrollo del artista desde que comenzó con este viaje.

El número 5 representa el movimiento, el progreso y la adaptabilidad, y los 5 triples indican una poderosa fuerza de cambio. Abrazar espiritualmente el número angelical 555 significa que estamos entrando en una fase de cambio y crecimiento significativo. Nos anima a centrarnos en nuestro bienestar espiritual, ya que este periodo nos acerca a nuestro verdadero yo y a una comprensión más profunda. Todo esto, para reconocer nuestro propio potencial y fuerza interior, y liberar pensamientos negativos y experiencias pasadas que ya no le sirven a nuestro bien más elevado.

“Al enfrentarnos a nuevos retos, es importante recordarnos, el mantenernos positivos y confiar en el proceso por el que estamos pasando. Es por eso que decidimos titular este EP “555”. 5 canciones que hablan sobre las 5 etapas del duelo realizado por un equipo de 5 personas”. Comenta el artista.

Acompañando este estreno, Lil comparte el videoclip de “Amanecer”, focus track del EP, una canción que en general nos habla de la seguridad y superación, que después de la tormenta, siempre sale el sol.

Lil Ziphe una vez que atravesó todas las facetas pasadas, entendió que quizás la relación terminó por el bien de los dos, por su salud mental y por su amor a su proyecto, cosa que quizás su pareja no podía entender.

Esta canción es como esa salida de un túnel que creías que no tenía final, y de pronto surgió la luz.

La producción audiovisual fue realizada por Fierro Viejo, productora de la Ciudad de México que se ha encargado de vídeo musicales de artistas como Faruz Feet, Gera Mx, Sabino, Eme Malafe, C-kan, entre otros.

Creando un cortometraje compuesto por cuatro videos musicales, que proyectan la evolución /superación de un duelo emocional.