El reconocido artista de trap sanjuanino, perteneciente al sello discográfico Foals Music, presenta la versión extendida de “Ciudad del Calor”, y el videoclip grabado en un estadio de Voley.

En Agosto del año pasado Lil Mow, a través de su cuenta de Instagram y Spotify, nos sorprendió a todos con el lanzamiento de una nueva canción y una duración atípica de 1:41 minutos. Jamás se esperó tan buena aceptación por parte del público, recibiendo elogios desde diferentes provincias y algunos países.

A pedido de su comunidad, decidió junto a su equipo, subir el video a YouTube, pero con la sorpresa de una versión extendida. El nombre del single hace alusión en parte, al calor imponente de la provincia, pero la principal inspiración lírica tiene el propósito de alentar a todos aquellos que tienen grandes objetivos y sueñan con triunfar en el mundo proyectándose desde su tierra natal.

Fue con esta intención que el grupo eligió la locación, con el deseo de destacar los logros del equipo de vóley UPCN en coronarse como los mejores del país y el mundo, cosechando varios títulos importantes. Poniendo así como un claro ejemplo visible, de que sí se pueden lograr grandes cosas siempre y cuando se trabaje con perseverancia y disciplina, destacó el artista. Además, en cuanto al concepto del videoclip, buscan salir de lo “típico” en lo que respecta al género.

Al trap se lo suele asociar con deportes tales como el básquet o el fútbol. Darle la oportunidad también al vóley fue una decisión acertada e innovadora. LIL MOW es uno de los referentes del trap que más se destaca en Cuyo. Siempre acompañado de su fiel compañero DJ MONY, los cuales fueron los encargados de realizar la apertura de los shows de artistas consagrados como Cazzu, MyA y Zaramay. Hace unos años compartieron escenario en un importante festival de la provincia con Trueno. La nueva versión de la canción ya se puede disfrutar por Spotify. La primera, cuenta con más de 60 mil reproducciones y se escuchó en 52 países. El videoclip se puede visualizar por el canal de YouTube de Lil Mow La producción musical estuvo a cargo del productor Mindz y en lo audiovisual Gabi Montenegro.

Pertenecientes al sello discográfico FOALS MUSIC, oriundos de San Juan, Argentina, Lil Mow junto a su compañero enmascarado DJ Mony, comienzan a dar sus primeros pasos en el 2017. Al poco tiempo de que inicie su carrera presentan Wasa Wasa junto a XXL Irione que alcanzó varias vistas en YouTube en poco tiempo. En verano 2019 son convocados para realizar la apertura del show de Cazzu. En 2020 comparten escenario en un festival muy importante de la provincia con Trueno. Su popularidad local es alcanzada con el lanzamiento de Mariachi junto al grupo Freekhalo. A fines de 2021 son los encargados del open al grupo MyA. En Marzo de 2022 estrenan “Aire”, canción que los inspiró en su paso por Bs. As. ese año. En Agosto deleitan al publico con un trap inspirador titulado “Ciudad del Calor”.

A pedido de sus fans, se viene el estreno en YouTube con una sorpresa. Cada día trabajan más firmes en búsqueda de conseguir nuevos objetivos.