El artista urbano subió al escenario más importante de la temporada de San Juan, donde tuvo la oportunidad de compartirlo con Lali, María Becerra y Damián Córdoba.

Recientemente, Lil Mow lanzó la versión extendida de “Ciudad del calor” que está disponible en todas las plataformas digitales.

El reconocido artista de trap sanjuanino, perteneciente al sello discográfico Foals Music, presenta la versión extendida de “Ciudad del Calor”, y el videoclip grabado en un estadio de Voley.

Pertenecientes al sello discográfico FOALS MUSIC, oriundos de San Juan, Argentina, Lil Mow junto a su compañero enmascarado DJ Mony, comienzan a dar sus primeros pasos en el 2017. Al poco tiempo de que inicie su carrera presentan Wasa Wasa junto a XXL Irione que alcanzó varias vistas en YouTube en poco tiempo. En verano 2019 son convocados para realizar la apertura del show de Cazzu. En 2020 comparten escenario en un festival muy importante de la provincia con Trueno. Su popularidad local es alcanzada con el lanzamiento de Mariachi junto al grupo Freekhalo. A fines de 2021 son los encargados del open al grupo MyA. En Marzo de 2022 estrenan “Aire”, canción que los inspiró en su paso por Bs. As. ese año. En Agosto deleitan al público con un trap inspirador titulado “Ciudad del Calor”.