Lepanto lleva tiempo sin dejarse caer por Madrid. De manera casual y fortuita hace justamente un año hacía su presentación en la capital. Ahora vuelve con mucha más sapiencia y con un directo mucho más volcánico que en la primera ocasión. La nueva cita con los almerienses será el 30 de septiembre a la mítica sala Maravillas, una fecha en la que compartirán escenario con una super banda como son FaLsantes. Dos bandas con directos que te golpean directamente y que no hacen ni la más mínima concesión sobre el escenario. Las entradas para este concierto se pueden adquirir desde ya en Woutick a un precio de 10€.

El directo de Lepanto se basa en unas canciones solidas y bien trabajadas que cobran una nueva dimensión cuando son tocadas sobre un escenario. Potentes guitarras y sobre todo, mucha actitud, son algunas de las claves de que el directo de la banda sea tan codiciado. La fecha del Pulpop pondrá la guinda un verano que ha sido de lo más intenso para la banda y que no deja de ser la punta de lanza para lo que se viene después del verano.

Antes de esta fecha tendremos aún dos fechas más para poder disfrutar del directo de Lepanto. Ambas llegarán este fin de semana pudiendo verles el 7 de septiembre en las fiestas de San Miguel (Fuente del Viso) y el 9 de septiembre en la segunda jornada del festival Pulpop donde estarán con bandas de la talla de Triangulo de Amor Bizarro, The Waterboys o Los Estanques.

Lepanto surge de las cenizas de otros proyectos donde el músico almeriense Manuel Carmona ha estado presente. Un proyecto donde su alter ego se ve proyectado con una fuerza inusitada. Siendo capaces de mezclar en su estilo el pop con melodías eléctricas y otras donde la pausa y la elegancia se hacen dueñas de la situación. No lo duden damas y caballeros y únanse al equipo Lepanto.