El pianista y ahora también cantante Leo Sujatovich, interpretará un repertorio de sus composiciones para cine, canciones realizadas con Luis Alberto Spinetta y otras músicas, intercaladas con las improvisaciones a partir de los relatos escritos o grabados por la audiencia presente, en tiempo real, sin preparación ni ensayo previo.

LEO SUJATOVICH
presenta
“CONEXIÓN SUJATOVICH”
ENTRE TU VIDA Y MI PIANO
Un espectáculo donde intervienen las historias personales de los participantes, no como
espectadores sino como colaboradores de esta nueva obra de creación espontánea.
INVITADOS ESPECIALES:
Luna Sujatovich y Mateo Sujatovich (Conociendo Rusia)
DOMINGO 2 DE OCTUBRE, 20 HS
BEBOP CLUB
Uriarte 1658- Palermo (CABA)
Entradas: desde $1100.-
A la venta por www.bebopclub.com.ar

ACERCA DE “CONEXIÓN SUJATOVICH”
Este espectáculo se presentó por primera vez en enero de este año en Las Musas de José Ignacio, Uruguay; en febrero, marzo y abril en la terraza del Teatro Picadero, en mayo en Pista Urbana y en junio y julio en Cuerda Mecánica, con localidades agotadas.
Con artistas de diferentes disciplinas invitados en cada fecha, han participado Julieta Pink, Sofìa Córdoba, Josefina Scaglione, Hernán “Cucuza” Castiello, Luna Sujatovich, Lito Vitale, Lidia Borda, Katie Viqueira, Paula Fernández Mbarak y Boy Olmi.
Cada show constituye un espacio en el que la escucha activa, la aceptación y la entrega conjugan música, letras, poesía, artes y gastronomía confluyendo para transformarse en una usina generadora de energía positiva.
Los textos, leídos o escuchados en dos minutos aproximadamente, son leídos y/o narrados por la misma audiencia o por el mismo músico.

ACERCA DE LEO SUJATOVICH
El pianista-tecladista-arreglador-compositor y productor, formó parte de la banda Spinetta Jade. Desde temprana edad, participó en proyectos relacionados al rock argentino, tocando con Nito Mestre y realizando su primera grabación junto a Porsuigieco (Sui Generis-Gieco-Porchetto) con tan solo 15 años de edad. Sujatovich participó además del histórico concierto “Spinetta y las Bandas Eternas”.
Compuso la música de más de 20 largometrajes (entre ellos “La Novia del Desierto”, por el que obtuvo los Premios Cóndor de Plata y SUR en 2018 y “La Antena” por la que se hizo acreedor a los Premios Clarín Espectáculos 2007 y Prix France Musique-Sacem de la Musique de Film 2009). Trabajó como compositor y arreglador en residencia para la Stavanger Symphony Orchestra, en Noruega.
Desde 1980 ha compuesto cientos de comerciales para TV y radio, siendo el único músico en obtener 7 premios Lápiz de Platino. Escribió la música del Ballet “Tango Brujo”, para Julio Bocca y el Ballet Argentino; basada en obras de Manuel de Falla y “traducidas” al Tango. Nominado a los Latin Grammy como Mejor Álbum de Tango 2003, Leo Sujatovich fue declarado en 2017 PERSONALIDAD DESTACADA DE LA CULTURA por la Legislatura de la ciudad de Buenos Aires.
Más recientemente se estrenó la película “El fotógrafo y el cartero” de Alejandro Hartmann en la que Leo participó realizando la música original, al igual que la del largometraje Natalia Natalia de Juan Bautista Stagnaro que se estrena en septiembre.
El 4 de julio, en el Teatro Colón, participó de la gala musical del Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez junto a Susana Rinaldi, Lito Vitale, Elena Roger y Benito Cerati, entre otros artistas.