LENOISE banda de argentina formada en 2006 por los hermanos Alito, Bruno y Fran De Bortoli junto a Nicolás Palacio – provenientes de Resistencia, Chaco – acaba de sacar su tercer disco de estudio “Tornasol”, doce tracks con influencias del indie, electrónica y synth pop. En su música mezclan elementos procedentes del rock con un pop sintético y ambiental.

El disco fue compuesto, producido e interpretado en su totalidad por Lenoise en los estudios “El Ruido Records”, donde además realizaron el videoclip “Descifrar”, parte de las sesiones ya disponibles en YouTube. El grupo se presentará el próximo jueves 20 de julio en Moscú Espacio Cultural de Capital del barrio de Palermo en CABA.

LENOISE lleva editados tres discos: Supernova, Fractal y Tornasol. A lo largo de su trayectoria compartieron escenario con grandes artistas, y tocaron en festivales e icónicos lugares del circuito nacional. Recibieron elogios por parte de Gustavo Santaolalla y conocidos periodistas de la escena argentina y giraron por varias provincias y países limítrofes. Lenoise es: Fran De Bortoli (voz, guitarra, piano, synths), Bruno De Bortoli (voz, bajo, guitarra, synths), Alito De Bórtoli (voz, guitarra, synths) y Nicolás Palacio (batería, percusión, octapad).

DICE ALITO: Tornasol es un álbum que surge a partir de las energias creativas e ideas compositivas de todo el grupo. El disco es un viaje que te lleva por momentos rockeros cargado de guitarras con mucho fuzz, melodias indie que se funden con sonidos reverberantes y sinths ambiententales y canciónes pop, donde predominan los juegos de voces, beats electronicos y ritmos adictivos que lo impregnan de un aura Tornasolada.

SHOW LENOISE
JUEVES 20 DE JULIO/ 21 HS!
EN: MOSCÚ ESPACIO CULTURAL – AV. CÓRDOBA 4335 – CABA