Luego de presentarnos el brillante “Breathe”, Lecea llega con su nuevo álbum “Kambó”, el cual se presenta como energía y transformación, la idea es generar un punch de excitación que genere al baile, al movimiento, a las transformar tu estado de ánimo de uno negativo o deprimido a uno positivo, alegre y excitante.

Kambó busca llegar a todos los “losers” o quienes sienten que son perdedores en la vida o en algún aspecto de ella; estado por el cual también paso su autor en distintas etapas de su vida. “creo que todos nos sentimos así en algún sentido, dejamos de confiar en nosotros mismos y lo que podemos llegar a lograr” Por esta razón Lecea busca transmitir que, cambiando nuestra energía, con un poco de constancia, amor y disciplina puedes llegar a cualquier parte “A ellos quiero decirles: ustedes mismos tienen el poder para llegar hasta donde deseen, ¡crean en ustedes!” comenta el artista.

La grabación, producción, mezcla y mastering fue realizada por Lecea, proceso que tomó alrededor de cinco meses para traer a la vida el concepto. En cuanto a lo visual, Lecea trabajo con el artista Franco Huaiquinao, quien se dedicó al arte del disco, y en conjunto con su equipo, en los videoclips.

Este álbum se influencia en la búsqueda del artista por un sonido energético, excitante, que transforme nuestra energía y busquemos el movimiento y motivación para hacer cosas. Mientras que en cuanto a las referencias nos cuenta “Mi referente siempre ha sido Skrillex, pero en este caso busco separarme un poco para encontrar mi propio sonido y mi propia línea musical y creo que este álbum lo plasma de una muy buena manera.”