Se convierten en el cuarto girl group de K-Pop en entrar tanto al Billboard Hot 100 como el Billboard 200

El imparable quinteto LE SSERAFIM (KIM CHAEWON, SAKURA, HUH YUNJIN, KAZUHA y HONG EUNCHAE) logra una hazaña histórica al obtener la primera entrada de su carrera en el Billboard Hot 100 con “EASY”, el sencillo principal de su tercer mini álbum EASY lanzado el 19 de febrero.

Según la lista de Billboard (fechada el 9 de marzo), “EASY” debutó en el Billboard Hot 100 en el número 99. Entrando al top 100 con facilidad, el intrépido quinteto demuestra su creciente prominencia en la escena musical mundial como una fuerza para ser considerada.

Su tercer mini álbum EASY también debutó en el Billboard 200 en el número 8, marcando la tercer entrada del quinteto en el Billboard 200 después del segundo mini álbum ANTIFRAGILE en el número 14 y su primer álbum UNFORGIVEN en el número 6. Su capacidad para ingresar al Top 10 tanto con UNFORGIVEN como EASY demuestra la fuerza de su dedicada base de fans global.

Decididas a liderar la próxima generación de K-pop, LE SSERAFIM se convirtió en el cuarto girl group de K-pop en conquistar las listas Billboard Hot 100 y Billboard 200 después de BLACKPINK, TWICE y NewJeans. Luego de este nuevo hito en su carrera, la banda tomará el escenario en el festival Coachella el 13 y 20 de abril como el único grupo femenino de K-pop en participar este año, así como el acto coreano invitado más rápidamente para adornar el escenario del festival.

Además, el quinteto presenta hoy un nuevo vídeo musical para su lado B “Smart” a través del canal de YouTube de HYBE LABELS.