EL DIPY termina el mes de julio versionando uno de los temas más virales en las plataformas digitales “Mi Bebito Fiu Fiu”. Su adaptación posee el característico sonido y estilo que tanto lo representa. Desde el 26 de julio “Le Mandamos Fiu Fiu” ya está disponible en el canal oficial de YouTube de EL DIPY y en todas las plataformas digitales.

Las celebraciones abundan para la carrera del cantante de cumbia argentina, recientemente recibió su galardón de platino por haber alcanzado más de 99 millones de reproducciones en todas las plataformas digitales con su versión “Par-Tusa”, un tema inspirado en el hit “TUSA”; y ahora decide apostar por la canción que revolucionó las redes sociales, para sacar su nuevo tema “Le Mandamos Fiu Fiu”.

EL DIPY es un referente argentino en la escena de la cumbia, cuya carrera musical ha celebrado: el reconocimiento como “Mejor Álbum de Artista Tropical” en los Premios Gardel de CAPIF por “Es Lo Que Hay” en el año 2020; sus exitosos hits como lo son, “Soy Soltero” que tiene más de 48 millones de reproducciones en todas las plataformas digitales, “Dame Tu Mano” que cuenta con más de 40 millones de reproducciones en todas las plataformas digitales, y “Par-Tusa”. Cada tema de EL DIPY se convierte en una canción ovacionada por el público en cualquier boliche, incluso en las canchas europeas siendo cábala en la Champions League.