QUÉ ESTARÁ HACIENDO?, el nuevo single de LAUTY GRAM trae la esencia del reggaetón old school combinado con el estilo particular de LAUTY GRAM y la frescura de sus hits actuales.

Este single, compuesto por EL VECINO y producido por RAMKY, marca el comienzo de una nueva era musical para LAUTY GRAM, enfocándose en el reggaetón sin dar lugar a dudas.

A pesar de ser un single que acompaña la pista de baile con un ritmo pegadizo, narra una historia de desamor: el profundo arrepentimiento del cantante, quién aún no logra olvidar el amor que perdió y, como su título lo indica, se pregunta una y otra vez: ¿QUÉ ESTARÁ HACIENDO EL AMOR DE MI VIDA?.

El videoclip, nuevamente producido por JOTA SIBILIA, nos deja ver un lado más actoral de LAUTY GRAM, plasmando la narrativa de la canción en cuasi película. Este sigue la desconcertante historia de LAUTY GRAM, quien tras experimentar un giro inesperado en su rutina diaria al regresar a casa, se embarca en un emocionante viaje para encontrar al “amor de su vida”. A través de una serie de eventos enigmáticos y saltos temporales, el espectador se sumerge en un mundo de misterio y suspense, dejándolo ansioso por descubrir el desenlace de esta intrigante narrativa.

En el videoclip tienen aparición RAMKY y EL VECINO conectando así el single con el videoclip.

A su vez, en este videoclip LAUTY GRAM utiliza el mismo traje icónico de su último single solista: MAYOR QUE YO. Asimismo, se respeta la misma paleta cromática, plasmando una nueva identidad audiovisual para LAUTY GRAM a través de una correlación entre todos sus videos.