Lauren Jauregui, la reconocida cantante y compositora que fue parte de quinteto ¨Fifth Harmony¨ llega al país con su nuevo y exitoso tour ¨Una noche con Lauren Jauregui¨. La cita cambia de lugar y será en el viernes 1° de marzo en el Teatro Broadway.

Últimas entradas disponibles a la venta!!
www.ticketek.com.ar
Para clientes de BBVA ¡3 cuotas sin interés!

Los tickets adquiridos para el Teatro Gran Rex, no son válidos para el show del Teatro Broadway. Para quienes hayan adquirido sus entradas ticketek se estará contactando con uds. para realizar el cambio.
Ante cualquier duda ingresen en https://ayuda.ticketek.com.ar/customerservice/

Lauren Jauregui lanzó la balada conmovedora y sencilla “Always Love” junto a un Vídeo teñido de nostalgia. La pista reflexiva aborda la disolución de un pasado público romántico relación.

Para coincidir con el sencillo, el video muestra a Lauren disfrutando del brumoso resplandor de la mañana. luz del sol, recordando el fantasma de un amante pasado y la paz que viene con esos recuerdos.

De la canción, Lauren dice: “Always Love es una balada de mi alma. Lo escribí después de una profunda ruptura en mi vida; fue mi forma de procesar la compleja emoción que sentí cuando supe que Se suponía que ya no debía estar con esta persona, pero realmente los amaba tanto. Era un reflexión sobre las partes bellas y no tan bellas que hicieron de nuestra historia lo que era y una recordatorio para ellos y para mí de que, aunque no funcionó, es siempre amor”.

La cantautora cubanoamericana multiplatino Lauren Jauregui comenzó como una quinta parte de los Fifth Harmony, galardonada, llena de estadios y dominadora de las listas de éxitos. Proyectando su voz a través cultura popular, colaboró con todos, desde Halsey y Steve Aoki hasta Ty Dolla $ign y Diana Warren. También defiende activamente las iniciativas de justicia social, incluidas las derecho, derechos de las mujeres y LGBTQ+. Lauren abrazó su libertad de expresión tanto personal y creativamente en su debut independiente de 2021, PRELUDE, donde mostró cada lado de sí misma sin escasez de espíritu, sensualidad, estilo y alma, entregando una representación sin filtrar e innegable de quién es ella.