“Me pareció el mejor lugar para volver a hacer una fecha como esta, siempre nos dieron el mejor trato y tiene una curaduría visual muy bella. Además, cuenta con un piano de cola espectacular que voy a tocar esa noche”, destaca.

La jornada promete un popurrí de temas propios y algunos covers que completen la intención festiva de la protagonista en sus 50 años de vida.

“Cada canción fue grabada con su instrumentación correspondiente y en el vivo esto le da mucha potencia. Así fue que decidí convocar a todos los que me acompañaron en el proceso”, agrega.

21 DE ABRIL | 20 HORAS | CIRCE FÁBRICA DE ARTE
GRAL. MANUEL A. RODRÍGUEZ 1559, CABA.

LAURA VALLACCO es una artista emergente de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que realiza presentaciones en formato solista y grupal desde 1998.

Además de cantar y tocar el piano, compone canciones con la colaboración de poetas, letristas y músicos como: Pablo Dumit, Candelaria Rojas Paz y Carlos Zelarrayán.

Entre sus materiales de estudio se encuentra “Corte y Confección” (2011), “Amor y Fantasía (2016) realizado con el aval de Mecenazgo Cultural CABA 2014, el EP “Laurita” (2020) y tres sencillos de temáticas gastronómicas: “Frijoles Borrachos”, “Frank Biscuit” y “La Isla Bonita” (2021).

Desde 1993 dicta clases de música en diferentes espacios y es egresada del Conservatorio Superior Musical Manuel de Falla como Profesora de Dirección Coral.

Su presente la encuentra ensayando arduamente para el gran concierto que llevará adelante el 21 de abril en Circe Fábrica de Arte. También proyecta girar sus canciones por los distintos auditorios, espacios educativos y socioculturales de la provincia de Buenos Aires; a la par de que graba nuevas producciones y lanza algunos temas inéditos.