Este próximo 19 de junio Caracas recibe a la escritora y conferencista venezolana Laura Chimaras.

El Teatro Municipal de Caracas será la locación en donde la exitosa caraqueña dará a conocer por primera vez en su país natal su conferencia denominada: “Nunca Pierdas la Fe”, libro que tiene lugar dentro de las memorias de una hija con su padre que en simultáneo, es una celebración de la heroica vida de Yanis Chimaras y el relato inalterado acerca de su asesinato. Este libro rompió número en ventas y se convirtió en #1 Bestseller.

Este teatro tiene un gran valor sentimental para Laura ya que la primera vez que piso este majestuoso e imponente recinto fue de la mano de su amado padre Yanis Chimaras, recuerdo que atesora con mucho amor. “Mi papá empezando su carrera como actor, cuando nadie lo conocía, hizo una obra de teatro de Levy Rossel que se llamó “Lo mío me lo dejan en la Olla”, papá interpretaba 17 personajes y esa obra lo hizo tan admirable que fue cuando RCTV le ofrece trabajo por primera vez. Esa obra tuvo mucho éxito y fue presentada allí, en el Teatro Municipal de Caracas”, recordó con nostalgia Chimaras.

Laura logrará conectar con su público de una forma directa y emotiva a través del poder sanador de la poesía ya que considera que algunos poemas son como una “vacuna para el alma ya que hacen mucho más que calmar, motivar e inspirar”.

Esta multifacética venezolana califica este libro como “El más importante de su vida”. Es un viaje literario a través de las lecciones aprendidas para transformar el dolor en aceptación, entendimiento y esperanza.

“Curar es la desaparición de síntomas de alguna enfermedad. Sanar es algo más profundo, tiene que ver con la interioridad de las personas” agregó Chimaras


Durante 1:30 minutos, los asistentes vivirán una noche inexplicable, a través de las letras, el conocimiento, la inspiración y la poesía, sentirán que esa noche su vida se paralizará solo para sanar cada dolor en su alma a través de una voz que será un bálsamo para su ser.

GRANDES ALIADOS
LT Producciones, Inversiones Mayinot, Laura Chimaras Corp, el Profe Mosquera son los encargados de traer a Chimaras a nuestro país y junto a ellos se suman grandes aliados, cada uno con funciones específicas dentro del evento. En la selecta lista de aliados podemos nombrar: Ají Dulce Producciones, Blanca Santos –Comunicaciones Integradas, 311 Group, Bunker Logístico, Trolly Drive In, entre otros.

DIA DE LA CONFERENCIA
La ciudad de Caracas será la segunda parada del tour que hará esta exitosa venezolana, quien asegura que será un evento mágico, cargado de muchas emociones, frases sanadoras y sorpresas para todo el público asistente, un evento en honor a su padre, Yanis Chimaras, que por cosas del destino ese día celebra el “Día del Padre”, así que será una función inolvidable.

La cita es el próximo domingo 19 de junio de 2022 a las 3:00 de la tarde en el Teatro Municipal de Caracas. El encargado de dar inicio a la conferencia es el reconocido periodista, productor, presentador y actor venezolano Luis Olavarrieta, quien ha conquistado con su carisma y vivencias a todos los venezolanos, de diferentes edades; un hombre que ama y le apasiona lo que hace.

ENTRADAS A LA VENTA
Las entradas para esta esperada conferencia estarán a la venta en la página web www.laurachimaras.com. De igual manera se pueden adquirir en las taquillas de Teatro Municipal (9am a 4pm) que cuenta con punto de venta, para mayor comodidad en el pago del boleto.
En cuanto a los métodos de pago para las entradas están: Zelle, PayPal, transferencia en divisas, pago móvil; y las mismas serán distribuidas de la siguiente manera:
General: 30$
Vip: 60$
Gold: 90$.
Con la compra de esta entrada tendrán la oportunidad de disfrutar de un Meet and Greet donde un selecto grupo de invitados podrán compartir con Laura un momento exclusivo para así llevarse en su memoria un recuerdo imborrable.

También hay una promoción de 2 x 50$, solo para E-Tickets General y valido para las tres funciones (Lechería – Caracas – Maracaibo)

En cuanto al libro Nunca Pierdas la Fe, estará a la venta en las instalaciones del teatro o a través de su sitio web oficial www.nuncapierdaslafe.com