Latina encara todo el mes de abril con un especial dirigido a los grandes referentes de la última generación y, en esta ocasión, estará enfocado en el gran Luis Miguel. La señal va a festejar el cumpleaños del artista latino más importante del mundo recorriendo todos sus discos, tema por tema, cada día del mes. El 19 de abril tendrán un especial del rey sol, festejando su cumpleaños.

Abril en Latina será un mes lleno de música: comienza el primer día del mes junto a Cristian Castro que estará en Buenos Aires y realizarán una selección de todos sus clásicos: azul, por amarte así, volver a amar, lloviendo estrellas, entre otros.

Luis Fonsi, el puertorriqueño que enamoró a toda una generación y recorrió el mundo con “Despacito”, también estará de cumpleaños y la radio lo celebrará con sus canciones más emblemáticas. Latina emitirá grandes éxitos como “Me doy por vencido” y “Échame la culpa”, este último en asociación con la estadounidense Demi Lovato.

Además, en el fin de semana largo de semana santa, Latina acompañará a su audiencia con hits latinoamericanos para que los disfruten en familia y con amigos. Por esto y mucho más, abril en Latina será un mes de festejos, música y buenos momentos.