Las de los guantes blancos estarán recorriendo la capital en el marco de la celebración de los más pequeños de la casa, dejando claro en cada presentación a través de su música que “La inocencia no pasa de moda”


Si hay algo que ha caracterizado a las Payasitas NifuNifa Venezuela es el amor por los niños. Hacerlos felices a través de su música y sus presentaciones es lo más importante para ellas, es por ello que no dudan en participar en todas las actividades de calle que puedan llevar alegría, gratis, a los más pequeños de la casa.

Este fin de semana, que se celebra el Día del niño, no es la excepción. “Las de los guantes blancos” estarán cumpliendo con una serie de actividades gratuitas por toda la ciudad de Caracas, y otra parte de ellas tendrá la tarea de regalar sonrisas en Barquisimeto. “Cuando se acerca el mes de julio nos llenamos de alegría y energía, porque sabemos que vamos a celebrar a los más lindos de la casa, los niños. Las Payasitas NifuNifa Venezuela estamos muy contentas porque los vamos a ver de cerca, porque vamos a celebrar en una cantidad de presentaciones que sabemos les encantarán y la van a pasar muy bien. Así que, como siempre decimos, ¡No te lo pierdas!”, expresan emocionadas.

Las Payasitas NifuNifa Venezuela se pasearán por lo mejor de su repertorio, sin dejar de lado su más reciente sencillo “El Calipso del Fun Fa” y todos los éxitos que han marcado su carrera. Desde “Ki ki kí co co có”, “Alibombo” e “Ilarie”, hasta “Pequeño planeta”, las intérpretes invitan a los pequeños de la casa a descubrir por qué “La inocencia no pasa de moda”. “Por fin vamos a celebrar el día más hermoso del año con todos nuestros niños. Ven y canta con nosotras, porque vamos a pasarla muy bien”, aseguran.

Para poder disfrutar del talento de “Las de los guantes blancos” pueden acercarse a las siguientes locaciones: El sábado 16 de julio unas integrantes viajarán a Barquisimeto para presentarse en el Centro Comercial Las Trinitarias a las 2.00 p.m., mientras que otras estarán en Caracas para cumplir compromisos en el Centro Comercial San Ignacio a 1.00 p.m.; Plaza Bicentenaria de la Av. Bolívar a las 2.30 p.m. y El Hogar Canario a las 3.00 p.m.. El domingo 17 de julio la agenda será más apretada, arrancando a las 11.00 a.m. en la Fundación María Kallay, a favor de los niños con cáncer; 1.00 p.m. Expreso Chacaíto; 3.30 p.m. Actividad de la Alcaldía de Chacao en Los Palos Grandes; 4.30 p.m. Centro Plaza; 5.00 p.m. en el Expreso Baruta y 6.30 p.m. en la plaza principal de la Urb. Cumbres de Curumo.