Las Armas en vivo

Después de años marcando el pulso de la escena y de volver a llenar cada sala en su regreso, Las Armas se prepara para escribir un nuevo capítulo en su historia. El sábado 23 de agosto en Tío Bizarro, Pellegrini 878, Burzaco, la banda vuelve a encontrarse cara a cara con su público, en un show que promete ser un viaje por las canciones que definieron a toda una generación. Entre la melancolía, la fuerza y la intensidad que los caracterizan, el grupo reafirma su lugar como una de las voces más genuinas del emo-core argentino y celebra el lazo que los une con quienes los siguen desde el primer acorde.

Agenda
Sábado 23 de agosto en “Tio Bizarro”, Carlos Pellegrini 878, Burzaco.
Entradas disponibles en Alpogo.com
https://alpogo.com/evento/las-armas-promesas-showreunion-21305

Las Armas nacen a mediados de la década del 2000 y enseguida consiguen hacerse un lugar en la escena hardcore punk bonaerense gracias a su primer EP, En busca de la furia perdida (2005), una obra de sonido crudo y urgente, editada a través su propio sello discográfico, que pronto se convertiría en una de las gemas del emo-core local y absoluta inspiración para futuros proyectos.

Sin embargo, lejos de encasillarse en ese género, Las Armas decidieron explorar nuevos territorios en Animales (2010) y profundizar esa búsqueda sonora en De lo espiritual en la música (2015), álbum por el que fueron acusados de “blandos”, “traidores al género” e incluso de parecerse a Babasónicos, como si eso fuera un insulto.

Después de un tiempo de inactividad, Las Armas anunciaron dos shows para finales de 2024 que tuvieron gran respuesta por parte del público y reactivaron en los integrantes el deseo de volver al ruedo. Con baterista (Rodrigo Barrios) y guitarrista (Nicolás Mirasson) renovados, la banda encara 2025 con una agenda cargada de recitales por todo el país y un disco nuevo en camino que prometen editar este mismo año.

Las Armas está integrada por; Sergio Grossi – Voz, Ezequiel Escobar – Guitarra, Nicolás Mirasson – Guitarra, Jonathan Saladino – Bajo y Rodrigo Barrios – Batería