“FRESCO” es una canción que representa un punto de inflexión en la búsqueda sonora y estética de LARROUYET.

El artista lanza esta canción orientándose por primera vez hacia una música más electrónica, en la que lo escuchamos cantar y rimar arriba de un bajo y un beat houseros. Fue realizado en colaboración con Iñaque Herrán en la producción y Paula Di Bitetti como artista invitada. Esta canción cuenta además con arreglos de piano por parte de Juan Quiroga, la mezcla la realizó Elías Zapiola, mientras que Dante Saulino se encargó del máster.

“FRESCO” fue grabada e interpretada en vivo en repetidas ocasiones a lo largo del año 2022, tal es así que el audio de gente celebrando que suena al principio del tema se extrajo de una de las presentaciones en vivo que el artista realizó junto a su “LARROUBAND” en ese mismo año.

Música, colores vivos, danza y un house pop latino se combinan en el videoclip de “FRESCO”, un cortometraje dirigido por Ludmila Fontana, con coreografías de Soso Torres, dirección de arte por Valentina Pescatori y colorimetría por Lautaro Moran.

LARROUYET es un artista, productor, bailarín y performer de 24 años oriundo de La Plata, Argentina, que presenta sus canciones en vivo junto a la LARROUBAND, un conjunto estable de musicxs sesionistas que enriquecen la experiencia sonora de su show en vivo.
Su música se caracteriza por combinar ritmos latinos y electrónicos con referencias del pop y proponer un mood enérgico y bailable. A esto se le suma un show en vivo con una propuesta estética y visual fuertemente atravesada por distintos estilos de danza, performance y la curaduría de Ludmila Fontana en el vestuario y el estilismo.
Diversas y en constante evolución, algunas de sus referencias más actuales podrían ser Nathy Peluso, CA7RIEL, las películas de Almodóvar y la cultura pop en general.
En su lanzamiento anterior “CAUTIVO” se exploran sonoridades latinas y estéticas almodovarianas, en “FRESCO” el artista explora un sonido más híbrido, fusionando aquellos ritmos latinos con sintetizadores, música electrónica y comienza a sentar las bases estéticas del proyecto a futuro.