El artista que encarna el clamor del canto urbano atemporal para contar historias y dolores más latentes en el corazón de latinoamérica.

“FORNAIT” UN VIAJE SONORO QUE MUTA DESDE EL FLAMENCO, LA RUMBA CUBANA, EL FUNK CARIOCA HASTA LA ELECTRÓNICA MÁS AGRESIVA.

Originario de Caracas, Venezuela, Juan Escalona es UD7, nombre que hace referencia al sector donde se crió “UD7 de Caricuao”. Inicia su carrera el 2015, mismo año en el que comienza su migración a Chile dando forma a su carrera musical, experimentando con proyectos como “Los Pájaros” y “El Juan”, viaje que lo lleva a activarse en el mundo audiovisual como director de arte y productor musical para marcas como “Adidas”, “Iridia”, “Rocatarpeya”, entre otros.

El artista hoy presenta su nuevo single “FORNAIT” que narra el deseo de transformarse y liberarse de las ataduras del sistema. Usando como punto de partida la simbología que representan los avatares de videojuegos carentes de vida y programados para cumplir objetivos, FORNAIT abre la puerta de escape de la rata en la rueda hacia la libertad y el encuentro con su “yo”, en un viaje sonoro que va mutando desde el flamenco, el son cubano, el funk carioca hasta la electrónica más agresiva. “FORNAIT” es el primer single de UD7, una nueva faceta del productor y artista visual Juan Escalona, en la que explora la música latinoamericana y el canto popular fusionado con la electrónica.