Desde Cali, Colombia, Zúmbale Orquesta Internacional presenta; LA CHICA DEL MOMENTO, Letra de Mercedes Domínguez, Producción original Son Luis, Director de Zúmbale Orquesta, interpretación Betty Kaar, Coros, Francisco Herrera, Arreglos Pablo Arboleda el Genio de la Salsa, Grabado en Maracay Venezuela, estudios Sandro Récord, ? Videos grabados en Cali Colombia, Jhonf_producciones

Zúmbale Orquesta, es una propuesta musical con visión internacional y fundada por el Empresario y melómano Luis Arturo Clavijo, (Son Luis) en agosto de 2018, quien ha recogido las raíces y la inspiración en la historia de la salsa.

Zúmbale Orquesta se caracteriza por el excelente nivel de nuestros artistas (cantantes y músicos) y de nuestras producciones musicales, cuyos integrantes poseen gran experiencia en el ámbito musical.

Zúmbale Orquesta tiene un formato de 15 músicos en tarima y una delantera de 4 cantantes profesionales de gran reconocimiento nacional e internacional como es el caso de Betty Karr, Francisco Herrera “El Luchador”, Sandro Filguera, John Harold Valens. Esto nos permite tener 4 orquestas en una con estilos distintos y géneros alternos a la salsa como merengue, bachata, guaguancó, cumbia etc., dando al público la oportunidad de tener una gran variedad de géneros musicales a gusto de cada público. Donde contamos con productores como: Carlos Mosquera, Jaider Navia, Pablo Arboleda e ingeniero de sonido el señor Guillermo Varela de la casa del Grupo Niche.

Actualmente nos encontramos en la post producción y promoción de nuestro Sencillo musical llamado “La Chica del Momento”, la cual ha tenido una gran aceptación y reconocimiento en diferentes países y emisoras de América, Europa, EEUU y Japón, con el cual aspiramos a las Nominaciones de los GRAMMY LATIN 2022.

La Chica del Momento
En países como México, Venezuela, Ecuador, Perú, Inglaterra, alcanzamos los primeros puestos en los medios de comunicación, redes sociales y en el público en general.