La 3° edición del festival se lleva adelante por primera vez en La Rambla del Golf de Montevideo con un line up de primer nivel.

Ya comenzó America Rockstars, el festival que este fin de semana reúne a los artistas más importantes del momento y miles de fanáticos en La Rambla del Golf de Montevideo. Esta tercera edición cuenta con shows en vivo de Lali, Tiago PZK, Milo J, Abel Pintos, MYA, Coti Sorokin, Matías Valdez y Marama, entre otras figuras nacionales e internacionales.

El evento, que continúa posicionándose como el espectáculo más importante de Uruguay, es conducido por Santiago del Moro quien le realiza entrevistas exclusivas a los artistas y personalidades destacadas de la industria del entretenimiento.

En dos días a pura música, familias de todo el país y la región pueden disfrutar de DJ sets y una zona gastronómica con más de 20 propuestas diferentes.

En un mano a mano con Santiago del Moro, y en su último show del año, Lali sostuvo que: “Mi objetivo de vida es hacer cosas en mi país”.

Además, la artista destacó que las mujeres en la música están pasando un “momentazo”.

Santiago Del Moro entrevista a Lali Espósito
Lali Espósito: Tener una mirada amorosa, empática con el otro hace que tu vida esté más tranquila dentro de la vorágine. No todo es verdad, nada de lo que vemos en las redes sociales es cierto. Nadie es Kim Kardashian todo el tiempo.

Santiago Del Moro: Ella es diosa siempre.
Lali Espósito: No, no tenía ese pelazo en el avión, Santiago.

Santiago Del Moro: ¿Qué te va pasando con el paso del tiempo, con las etapas de la vida? ¿Cómo lo acoplas con la artista?
Lali Espósito: El mejor tiempo que tenemos es ahora, esta charla, el show de ahora. Lo anterior ya pasó, con lo bueno y con lo malo. Del futuro uno siempre espera cosas. Hay una etapa de mis 20 que no me los acuerdo y me da pena. Es una edad increíble, pero estaba constantemente pensando en el futuro. Soy muy de hablar, soy muy pesada, me gusta filosofar de la vida. Entender qué siento todo el tiempo. Intento no ser un muñeco en lo que hago. Laburar tu interior, tus pensamientos, tu ser social. Qué diría Messi si yo estoy diciendo esto…

Santiago Del Moro: ¿Quién te ataja cuando estás mal?
Lali Espósito: Se me nota en la cara. A mi me salva mucho el otro. Mis amigos, mi familia, mismo el público, aunque no lo sepa. Capáz estás medio en una y compartiste un rato con gente que te dió su energía y decis “que increíble”. Me agarro del otro, el otro es la vida.

Santiago Del Moro: ¿Sos ansiosa?
Lali Espósito: Si, pero no de una manera loca. Creo que todos descubrimos la ansiedad hace un par de años. El término de salud mental hoy está en nuestro vocabulario cotidiano, hace unos años, no. Que dificil estar bien, ¿no?. Pero hay algo que no pasa de moda: la música. La música tiene algo difícil de empatar. Nadie te entiende tanto como una canción.
Lali Espósito: Escuchar al público cantar tus canciones es una sensación única, o por ejemplo cuando te dicen “me tatué esta frase de tu canción”.
Lali Espósito: Este es mi último show del año, lo cerramos acá.

Santiago Del Moro: ¿Te sirve viajar con tu familia?
Lali Espósito: Si, obvio. Mi madre es mi bastón y está al lado mio siempre. A veces uno pifia en la vida y la mirada de tu madre atenta no se parece a ninguna otra mirada. Hoy le pregunté si estaba orgullosa.
Lali Espósito: Mi objetivo de vida es hacer cosas en mi país.

Santiago Del Moro: ¿La maternidad te pega?
Lali Espósito: Que se yo, Santiago… Hoy me resulta algo un poco ajeno. Hoy tengo sobrinos.

Santiago Del Moro: ¿Qué opinas de tu vieja?
Lali Espósito: Mi vieja es la más grande que hay, obvio. Me da orgullo mi vieja, como nos acompañamos. El mundo de la música no es todo un romantic style.

Santiago Del Moro: ¿Cómo está la música para las mujeres?
Lali Espósito: Momentazo. Son todas unas bárbaras. Yo saqué mi primer álbum, un álbum independiente que se llama “Bailar”. Me nominaron en mis primeros premios y cuando fuí y miraba para un costado, decía “estoy más sola que perro malo”.