El dúo Lágrima o Alienado nos prensentan su nuevo single “Ánima”, una canción pop de lenguaje contemporáneo, escrita una noche de tormenta eléctrica en el piano que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

“Ánima” fue escrita una noche de tormenta eléctrica en el piano, nos cuenta el dúo acerca de “…No me había dado cuenta de que estaba bajando algo que me había ocurrido y que era complejo….” (Juampi) “…Ahora escucho su transformación y me alegra…”, y continuan “en el estudio aparecieron unos fraseos que hizo que Sharon elevara su estado, esas ideas quedaron impresas en la matrix del track…” .

Ficha Técnica:
Producido por Laura Mastantuono y Juan Pablo Ojeda
Grabado en Estudio “La lágrima” y Estudio Peeq entre Buenos Aires, Saladillo y La Plata.
Mezclado por Juan Pablo Ojeda y Laura Mastantuono
Masterizado por Eduardo Bergallo
Arte de Tapa: Ipmauj Adejo

Más información sobre Lágrima o Alienado:
Lágrima o Alienado es un dúo de música pop, electrónica y urbana, con elementos de rock y música experimental, originado en la ciudad de La Plata. Conformado por Laura Mastantuono, de alter ego Sharon B3 y Juan Pablo Ojeda, de alter ego 1pm4uj 4d3j0, ambos compositores, productores, e intérpretes. En el 2016 se juntaron para dar inicio a un nuevo proyecto. Si bien desde el 2007 venían compartiendo distintos proyectos musicales y componiendo juntxs. A finales de 2017, salió su primer álbum, editado de forma independiente, al que llamaron “La caída de las paredes”, compuesto por seis canciones que recorren una misma premisa “sentir para no endurecer” donde “Te sumergen en un viaje musical y visual”.

Lágrima o Alienado cuenta con dos sesiones en vivo, donde se puede ver y escuchar la esencia del dúo. “MÁQUINAS DE TIEMPO” estrenada en Abril del 2020 “SUMERGIDA” y “EN ESA CASA” donde reversionan canciones pertenecientes al álbum “La caìda de las paredes”. Ambas sesiones están disponibles en YouTube.

En Enero del 2021 lanzaron “LO QUE QUERÍA ERA”, primer adelanto de su segundo álbum de estudio, vibrante y nuevo sencillo. Una canción Pop, con guiños al rock nacional, estribillero, invita a cantar, bailar y jugar siempre. Acompañada por un videoclip fresco y lisérgico disponible en YouTube. Actualmente estan presentando “Resurrección”