Lady Robin es un power trío de blues rock que ha cautivado al público con su enérgico y distintivo sonido, la banda ha logrado combinar las raíces profundas del blues con la fuerza del rock, la melancolía del folk y la autenticidad del country. A través de su ingenio creativo y habilidad técnica, han desarrollado un estilo ecléctico que cautiva a audiencias de todos los ámbitos

Iniciando el año con pie derecho la banda conformada por César León, Alán García y Hernán Luna estrena el sencillo “The way we were”, este tema es un nostálgico homenaje a esas relaciones pasadas, los amigos de la infancia con los que creímos que nos haríamos viejos, a quienes prometimos jamás dejar de ver; y que por una situación u otra siguieron un camino distinto.

Este tema trata del reencuentro con esas grandes amistades después de muchos años y que, en un momento agridulce notamos que nos son totalmente desconocidos. Los senderos que tomamos en la vida y que en su momento nos unieron, a menudo nos llevan a lugares a donde nuestros primeros amigos no pueden seguirnos, y al crecer y darnos cuenta de eso, aprendemos de nosotros mismos y de cuánto hemos cambiado.

The way we were es un tema muy “maduro” en el que se olvidan las promesas eternas como “estaremos juntos para siempre” o “seremos mejores amigos hasta el final” y más bien adopta una postura más realista en la que nos dice “a donde vayas, lo que vivimos se quedará siempre conmigo”.

Este ultimo sencillo fue compuesto en letra y música por César León con la co-producción de Hernán Luna. La banda recientemente ha logrado moverse mucho en el Bajío mexicano tocando en la Feria de León, GTO y foros/bares aledaños causando atracción.