La Sra. Tomasa se ha convertido en una marca única, que certifica la autenticidad y originalidad de su propuesta musical. Es en el poder de la fusión musical donde encuentran el equilibrio perfecto para hacer brillar su esencia tomasera, potenciando sus habilidades para adaptarse en tendencias más modernas de la música electrónica y urbana o al sentimiento atemporal que conté la música latina.

Con más de una década de trayectoria, La Sra. Tomasa se ha posicionado como uno de los grupos con más proyección internacional. Destacan sus actuaciones en gran parte de Europa tocando en festivales de referencia como el Low Lands de Holanda o el Sziget Festival de Hungría. També al continente americano, donde cerraron su última gira en México y actuando en el SXSW, el festival más importante de música en Estados Unidos. En los últimos meses, La Sra. Tomasa sigue haciendo crecer su proceso de internalización con actuaciones en el festival Ho Chi Minh Festival (Vietnam) y pronto también en Nueva York, Bogotá y Medellín.

Ahora el grupo barcelonés nos demuestra su fuerza creativa con el remake de “Por si acaso no regreso” de la gran Celia Cruz. Una renovada versión tomasera de uno de los himnos del cancionero cubano. Sin perder la esencia latina de la canción, integran sonoridades urbanas como el Drill, rindiendo homenaje a la reina de la salsa y acercando a nuevos públicos el gran mundo de la música tradicional cubana i folklore latina. Acompañando esta canción, y como no puede ser de otra forma, presentan este videoclip con aspecto retro dirigido por J. Tilouni y Maker Fly en Ciudad de México.

Con este pequeño regalo, La Sra. Tomasa calienta motores para este año 2023 que tan solo ha hecho que más empezar pero que promete ser uno de los más intensos de la banda. ¿Estáis listos para descubrir todo lo que La Sra. Tomasa está preparando?