El programa radial La Pachaga festeja sus 10 años ininterrumpidos al aire. El festejo se realizará en Alimme, y contará con la participación de las bandas Todos tenemos problemas, Paparush, TORO (Rock Pistón) y Los Jueves rock.

Las entradas se consiguen por DM a través de @lapachangasolorock

Fiesta La Pachanga
Sábado 25 de junio en Alimme
(Virrey Olaguer y Feliu 3117 – CABA)

En palabras del Fernando Mono Ferrer, su creador: “La Pachanga solo rock nacional fue un programa pensado por mucho tiempo. La idea era poder hacer que la gente escuche en la radio la música que a mí me gustaba escuchar, todo el rock nacional, mezclado en años y estilos. En el año 2012 tuvo su arranque en radio FM New Play de Boulogne, en esa oportunidad estuve acompañado por dos amigos, el dr. Mario Rinaldi y Gustavo Gutiérrez (quien lamentablemente ya no se encuentra entre nosotros).

Luego de un par de años, emigramos junto con Mario a la radio FM Zonica. Algún tiempo después se sumó Rubén Soto. Con el tiempo Mario se fue del programa y con Soto y la ayuda del operador y amigo Facu Selzan seguimos hasta fines de febrero del 2021.

Ahí fue cuando, pese a estar cómodos y encariñados con la radio en la que estábamos desde hace tantos años, decidí mudar mi programa a la nueva radio Buena la actitud.

Actualmente estoy feliz de haber podido conseguir un espacio para traer el programa a esta emisora pues en la misma se respira rock las 24 hs del día y a su vez estoy observando que a medida que pasan los meses la radio esta creciendo en todo sentido a pasos agigantados.

La pachanga solo rock nacional vino a buena la actitud para quedarse”.