Mayormente, detrás del éxito de cada cantante hay una mente maestra que trabajó para que el artista tuviera un impacto positivo en la música, tal es el caso de Dome, quien promociona el tema Modo avión.

Sin duda, la intérprete es una de los talentos con más auge en el sello discográfico La Nueva Racha S.A., pues así lo aseguró el presidente de la compañía Hugo Caicedo. “Dome es una artista disciplinada, constante, perseverante y en crecimiento”.

Asimismo, el empresario comentó algunos de los próximos proyectos de la joven cantante. “Sacar su EP. Estamos trabajando junto con nuestra PR Karen Roquer las giras nacionales e internacionales”.

Ahora bien, aunque el sello está ubicado en la ciudad de Panamá, igualmente trabaja con talentos en cualquier parte del mundo. “Yo considero que lo más importante a la hora de decidir quién forma parte de La Nueva Racha S.A lo primero es que haya sinergia y química entre el artista y la familia de La Nueva Racha S.A. Buscamos talentos que sean disciplinados y perseverantes”.

“La Nueva Racha se creó viendo la necesidad de querer expandirnos no solamente con Dome como artista sino también de representar a más talentos”, agregó Caicedo, graduado en hotelería en Suiza y añadió que “la música siempre ha sido mi pasión, siempre estado vinculado con eventos artísticos conciertos eventos por mi carrera profesional como Ingeniero en administración de empresas hoteleras”. Hugo Caicedo, un empresario destacado que le apasiona la música

El empresario con estudios en Maestría en Hotelería y Turismo. (Miami, Florida), Maestría en operaciones de Hoteles. (Leysin, Suiza) y Maestrí¬a en Gerencia General de empresas turísticas. (Atlanta, Georgia) contó cómo ha sido su paso en la industria de la hotelería.

“Después de graduarme, mi primer trabajo fue en el Hotel Crowne Plaza situado en Quito, Ecuador donde me desarrollé en diferentes áreas. Luego decidí viajar a Estados Unidos ya que recibí una oferta de trabajo en el Hotel Holiday Inn de Miami donde me desempeñaba como Gerente de A&B. Siempre me gustaron los retos y al recibir una propuesta de trabajo en el Hotel Grand Hyatt de Chile lo acepté”.

“Después de tres años recibí la propuesta del Hotel Casino Crowne Plaza de Quito para ser el Gerente de operaciones y más tarde cuando la empresa cambió de franquicia a Best Western PREMIER fui nombrado Gerente General”, añadió

Pero más allá de desarrollarse en su carrera, Hugo Caicedo fundó La Nueva Racha S.A. hace apenas un año con la misión de apoyar a los cantantes a desarrollarse en la música, “darles la oportunidad que tal vez otra discográfica no les da y aquí puedan encontrar un sello discográfico dedicados 100% a la industria musical y a manejar la carrera de nuestros representados”.

Vale destacar que también es experto Coach en terapias matrimoniales, manejo de ansiedad y estrés.