Llega a Argentina EL BRINDIS MAS GRANDE DEL MUNDO, evento reconocido mundialmente, ahora en nuestro país, para romper el GUINNESS WORLD RECORDS, que hoy está en poder de Boston Red Socks (Estados Unidos).

La cita será en el Estadio Club Los Andes con la participación de grandes artistas como ¨La Mosca¨, La Konga, un artista sorpresa y el gran cierre by fiesta Calor.

El récord, hoy en manos de ¨Boston Red Socks¨, fue obtenido en el 2012, en el 100 aniversario del club ante 32.904 asistentes, hoy Argentina debe superar esa cifra para quedarse con el récord.

Se suman a este desafío artistas como La Mosca, que además de su reconocida trayectoria , hace muy poco lanza «Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar» superando las 10.000.000 de visitas a pocas semanas de su estreno. Actualmente cuenta con más de 30 millones de visualizaciones en esta plataforma.

La Konga reconocida agrupación argentina de cuarteto, liderada por los cantantes Pablo Tamagnini, Nelson Aguirre y Diego Granadé que luego de Llenar el Estadio de Vélez y su gira por Usa y Europa serán también parte de ésta fiesta junto a todos los Argentinos.
Y varias sorpresas más……

¡Agendá la fecha!
SABADO 16 DE DICIEMBRE 18 HS.
Estadio Club Los Andes | Lomas de Zamora.
Entradas por sistema a través de @hausticket
https://hausticket.com/EL-BRINDIS-MAS-GRANDE-DEL-MUNDO

Puntos de venta a partir del MIÉRCOLES 1 DE NOVIEMBRE
QUELBACK | Boedo 168 Local 12 Y 15, LOMAS DE ZAMORA
LA CYEVA | 9 de Julio 1250, Locales 5,7,9,11, LANUS
LA ESTAKA | Peatonal Rivadavia 334 Local 9, QUILMES
RIVADAVIA ROCK | Av. Rivadavia 8705, FLORESTA, CABA

No te podés perder esta fiesta con bandas, música, amigos, gastronomía… pasemos un día en familia y rompamos el @guinnessworldrecords, ¡TODOS JUNTOS!