Sábado 8 de julio, 21 hs en Museo Bar, Bolívar y La Plata, Ingeniero Maschwitz.

La agrupación de rock de zona norte de Gran Buenos Aires cumple 20 años de trayectoria y lo festeja presentando su más reciente EP titulado “Yo Cabrón” (2022). La producción de estudio, disponible en todas las plataformas digitales, cuenta con cuatro temas (“Por vos”, “Bombero”, “Yo cabrón”, “Castigos… Revanchas”) y fue grabada, mezclada y masterizada en El Cubo estudio por Hernán Blanco y Eric Kamatsu. La producción y grabación de voces se realizó en el estudio El Inca Producciones por Mariano Acosta (Fantasmagoria, Don Adams, Acostadetodo). Participó del disco Mariano “Bomba” Luraschi (Nuestra Raza) en saxo.

Durante sus dos décadas de vida, el grupo llevó su música a los escenarios más reconocidos del circuito porteño y bonaerense, tocando en Cemento, Teatro Arlequines, CBGB, Marquee, City Bar, entre otros lugares que fueron testigos de sus shows cargados de energía y dinámica, al igual que en eventos populares como la Fiesta Nacional de la Flor, el Chascomús Rock, el Festival del Río y La Negra Rock festival. En sus experiencias en vivo, compartieron cartel con bandas & solistas reconocidos como Ratones Paranoicos, Kapanga, Jóvenes Pordioseros, Carajo, Dancing Mood, Blues Motel y Barrios Bajos.

Debutaron discográficamente en 2004 con “La Misteriosa”. Le siguieron “EP La Misteriosa” (2005) y “Pulso, Presión…Normal!!!” (2010)

La Misteriosa es Lionel Guastaferri (voz), Damián Guastaferri (voz y guitarra), Matías Lizarraga (guitarra), Juan Pablo García (batería), Gastón Heredia (teclados) y Pablo Calocero (bajo).