El pasado mes de diciembre, La H No Murió, dio inicio a la celebración de los 35 años de la creación de Hermética con un show histórico en el Estadio Obras Sanitarias con localidades agotadas, este fue el puntapié inicial que los llevará a recorrer ,durante este 2024, Latinoamérica y Europa.

El metal tiene su cita a la celebración del aniversario de la banda pionera del género en Latinoamérica el próximo sábado 23 de marzo – 20hs – en el Teatro Ópera La Plata.

Las entradas ya se encuentran a la venta por sistema Livepass y boletería del Teatro

LA H NO MURIÓ
REGRESA AL TEATRO ÓPERA LA PLATA
PARA CELEBRAR LOS 35 AÑOS DE HERMETICA
Sábado 23 de marzo de marzo, 20hs
Teatro Ópera La Plata
Entradas a la venta por sistema Livepass y boletería del teatro
CON BANCO PROVINCIA TENES 4 CUOTAS SIN INTERÉS

ACERCA DE 1915
La H No Murió
se ha convertido en el show más convocante del género luego de sus comienzo en 2019, la banda a agotado las localidades de 7 Teatro Flores, 5 Estadio Obras y presentaciones por todo el país y Latinoamérica.
Conformada por Claudio O ́Connor, Tano Romano y Karlos Cuadrado, Javier Rubio en batería, Malón, homenajea a su primer grupo, Hermética.
El espíritu y la música de Hermética, una de las bandas del metal más emblemáticas salidas desde Argentina vuelve a estar presente en las nuevas versiones editadas durante 2023, ̈Cráneo Candente ̈ su clásico de 1989, fue registrada en vivo en diciembre de 2021 en el Estadio Obras Sanitarias de Buenos Aires al igual que ̈Atravesando todo límite ̈. En ellas se puede apreciar la gran comunión y participación del público y la banda.