Renovada y espectacular más que nunca, el jueves 2 de noviembre a las 20:30 finalmente llegará la celebración más esperada: los Personajes del Año de GENTE.

Por eso, te invitamos a la 57ª edición de su clásico, ahora en un lugar nuevo, el Faena Art Center.

Sus escalinatas, con 10 metros de encanto y una larga alfombra roja que acompañará la llegada de las celebridades hasta el salón, se presenta como una de las grandes postales de la noche y el escenario ideal en el que los personajes del año posen para las fotos y participen en entrevistas.

Luego, ingresarán a la elegante Sala Los Molinos, un espacio de 640 metros cuadrados de mármol de Carrara, rodeado por 12 ventanas de 9 metros de alto ambientado con distintos livings que crean atmósferas únicas para que puedan disfrutar de cócteles deliciosos.

Allí se reunirá el centenar de figuras más destacadas de Argentina en los distintos ámbitos: el deporte, la política, la televisión, el cine, el teatro, las redes sociales y el streaming, la ciencia, el empresariado y el arte, entre otros.


La fiesta contará con una cobertura a cargo de los influencers más importantes, quienes celebrarán el brillo y el talento de nuestro país.

Además, GENTE tiene preparado un show musical sorpresa, para después cerrar la velada a todo ritmo: con la fiesta Polenta, a través de su setlist para bailar sin parar.