Los Palmeras brindaron un espectacular show en la noche del miércoles en el barrio porteño de Palermo Hollywood exclusivamente para presentar su nuevo single MACUMBIA FT Neo Pistea en vivo .

La presentación contó con la participación de Alejandra Maglietti y Pichu quienes además fueron los celebrities elegidos para formar parte del videoclip.

También asistieron la conductora Jésica Cirio y el nuevo conductor de La Peña de Morfi, Jey Mammon.

Periodistas, conductores/as, Productoras/es y cientos de profesionales de la industria de la música y del espectáculo nacional se han hecho presente en la mega fiesta organizada por Los Palmeras y su compañía discográfica Leader Music.

El artista y cantautor AXEL no quiso faltar a la fiesta de los más grandes de la música de Santa Fe, y compartió escenario de la mano del gran éxito “Olvidala”, al igual que la voz de “La Delio Valdez” Pedro Rodríguez.

Los líderes y emblemáticos músicos más importantes de la música popular de Argentina, lo dieron todo! Con un espectacular cierre con la presencia del mismísimo trapero Neo Pistea quien se sumó a interpretar en vivo el éxito del momento “MACUMBIA” .

Fiesta, alegría, y una experiencia única junto a la música de Los Palmeras organizada por Leader Music con el auspicio de Cerveza Santa Fe quienes no dejaron a un solo invitado/a sin disfrutar de la experiencia de la “La Ruta del Oro” el camino a la mega fiesta de los 50 años de carrera de LOS PALMERAS. 9 de Julio Movistar Arena

¡LOS PALMERAS EN VIVO
9 DE JULIO EN EL MOVISTAR ARENA DE BUENOS AIRES!