Su reciente sencillo es “La Gran Ciudad”, la cual transporta al oyente a través de la magia de la Ciudad de Buenos Aires, con sus luces de colores y múltiples sonidos; el frenético ritmo de una ciudad que nunca duerme y que, mediante una base pop y sintetizadores, promueve evocar un escenario de adrenalina peligrosamente tentadora.

La banda ha recorrido grandes escenarios a lo largo de toda la provincia y tuvo la posibilidad de compartir escenario con artistas como Lit Killah, Karina, La Mosca, Luck Ra, Dj Alex y Dj Alan Gomez, entre otros. En el año 2021 la banda tuvo la oportunidad de realizar un show en el Polideportivo de Rafael Calzada para 8.000 personas. REOT finalizó el 2023 con 85 shows realizados por todo Buenos Aires, habiendo tocado frente a 15.000 personas en la Plaza Grigera de Lomas de Zamora.

Actualmente la banda se encuentra lanzando el sencillo “La Gran Ciudad” luego de haber presentado “¿Quién Dice?, “Preso en un Compás”, “Lo que vine a buscar” y “En tiempos de colonización”, canciones que sonaron en los mejores medios de Argentina e Hispanoamérica.