“La Fuerza” es el nuevo EP de PVNDORA y ya esta disponible en todas las plataformas digitales.

Es en este primer material donde los dolores, preguntas y dramas de ser joven adulto se sanan convirtiéndolos en canciones. Un relato donde se invoca lo crudo del perdón, el deseo, la frustración, la euforia y la vulnerabilidad. Todo este camino de canciones finaliza con el mensaje de todos los mitos conocidos de la caja, la esperanza siempre queda al final. A través de sonidos experimentales de neo-soul y voces sin filtros apuntando al pop-experimental busca generar magia en esta actualidad.

La producción musical de casi todo el EP, fue desarrollada por AYWA, conocido por producciones urbanas de Lautaro Lopez, Klave, Arse etc. En el proceso de crear el material de su próximo EP ‘La Fuerza’, generó con canciones que no quedaron seleccionadas un segundo EP más íntimo llamado TTT – Tres Tristes Temas que saldrá para fines de año.

Créditos:
Productora general x Pilar Mateo
Dirección y edición x Facundo Díaz
Dirección de Fotografía x Mercedes Herrera
Dirección coreográfica x Victoria Chionetti
Asistencia coreográfica x Micaela Novoa
Producción y realización de vestuario x Vanesa Paula
Edicion de video x Florencia Orellano

Ficha Técnica:
Producción – La Fuerza EP
Pilar Violeta Mateo – Singer, Composer all tracks
Thomas Petliuk Diaz/ AYWA – Composer, Production (Track 2,3, 5) & Mix
M.V Luque Graupera – Production (Track 1)
Ignacio Cruz – Master Engineer (tracks 1, 2, 3, 5)

Agustin Cotroneo – Production & Mix (Track 4)
Kinara Paco – Singer featuring (Track 2)
Rocio Bettinelli – Singer, Composer (Track 4)
Manuel dengis – Master Engineer (Track 4)
Rodrigo Vazquez – Trumpet (Track 4)

Más información sobre PVNDORA:
PVNDORA es el proyecto donde Pilar Mateo plantea la lucha que tendría el personaje del mito griego, si viviera en este mundo caótico. Lidia con problemas actuales, hablando con vulnerabilidad y sinceridad. A través de sonidos experimentales de indie-soul y voces sin filtros genera su mundo de realismo mágico. Su primer single “Silencio” (2019), es la representación perfecta de estas ideas. La producción musical de Silencio y casi todo el próximo EP, fue desarrollada por AYWA, conocido por producciones urbanas de Lautaro Lopez, Klave, Arse etc.

PVNDORA invirtió los últimos 3 años presentándose de manera local en Buenos Aires, aprendiendo y creciendo sus conceptos musicales. Colaborando con artistas como Pak Conde siendo featuring en ‘Me Quedo Allá”, y con una producción en conjunto con ISSAC (Israel) con ‘El Sol’ – del EP internacional ‘Global Tease’. Se presento en La Tangente, festivales de San Isidro Cultura, GBA. Fue seleccionada por el Festival Juntas para presentarse en vivo en Saldias Polo cultural, también fue parte del Micrófono Abierto Digital de la entidad Chilena Ruidosa con un video no publicado de “Baldosas” y es parte de Código Provincia, programa y política para el desarrollo de la música bonaerense. En el proceso de crear el material de su próximo EP ‘La Fuerza’, generó con canciones que no quedaron seleccionadas un segundo EP más íntimo llamado TTT – Tres Tristes Temas que saldrá para fines de año.