La espera ha terminado: TRUNK desata el proceso Fuck the Process

TRUNK, la máquina de demolición clandestina forjada en 2017, ha desatado su declaración más salvaje hasta la fecha: Fuck the Process, un disco que se niega a ir a lo seguro, se niega a comprometerse y se niega a ceder.

Grabado y producido por Tyler Romeo, Fuck the Process es una losa de puro groove y caos empapado de muerte. Desde sótanos empapados de sudor hasta fosos de festivales en los EE. UU., Trunk ha construido su reputación sobre la pesadez cruda, los shows en vivo desencadenados y los riffs y desgloses listos para el mosh que recuerdan al Hellfest y al metalcore de principios de la década de 2000. Ahora, todo ese veneno ha sido capturado en un álbum sin concesiones.

“No se trata de perfección, se trata de poder”, dice la banda.

“Fuck the Process es un dedo medio a la idea de que la música pesada tiene que caber en una caja. Es desagradable, es ruidoso y somos nosotros en nuestro momento más honesto”

Groove, grind y aniquilación sónica a partes iguales, TRUNK demuestra una vez más por qué son una de las voces más feroces del underground. Los fanáticos de Entombed, Acid Bath, Bolt Thrower y Crowbar se sentirán como en casa en el caos, pero no se equivoquen: TRUNK no está siguiendo los pasos, están pisoteando otros nuevos.

Esta es música para el fin de los tiempos. Esto es TRUNK.

Álbum: Fuck the Process
Fecha de lanzamiento: Ya disponible (11 de septiembre de 2025)
Producido por: Tyler Romeo
Género: Metal / Death Metal
FFO: Entombed, Acid Bath, Bolt Thrower, Crowbar