El artista sorprende con su nuevo single “La Escollera”, adelanto de su próximo álbum que estará disponible en abril de este año.

La Escollera se trata de una canción romántica en clave de ¨bachata distópica¨ en la que Comas experimenta por primera vez con texturas y ritmos propios de la música latina. Un antihéroe urbano rememora un encuentro amoroso en una playa lejana donde la consigna fue ¨quedarnos una noche sin hablar y curarnos las heridas después¨.

Además, presentará su nuevo single el sábado 11 de marzo a las 21 hs en Lalalá (Álvarez Thomas 1541, CABA), junto a La Perla Irregular y su banda La liga de la injusticia.
Las entradas ya están a la venta a través de Passline.

Sobre Pablo Comas:
En 2006 funda Alucinaria, banda de rock en la que se desempeña como compositor, cantante y productor artístico y con la que edita los discos Dulce Cruel (Ep, 2008), La Última Rotación del Sol (Lp, 2012) y el aclamado Días de Fuerza (Lp, 2016). Días de Fuerza ha sido considerado como uno de los mejores discos de la década a nivel nacional por distintos medios especializados. A lo largo de sus doce años de existencia Alucinaria se convirtió en una de las bandas referentes de la escena indie rosarina y litoralense logrando forjar además un lazo especial con las ciudades de Córdoba, La Plata y Caba. Sin haber logrado nunca convertirse en una banda convocante a nivel nacional, mantiene en Rosario una influencia importante sobre los grupos de rock/pop que surgieron después.
En 2019 lanza su primer disco solista: Hambre, ganador a mejor disco del año y mejor disco de rock alternativo en los Premios Rosario Edita del año 2019 sobre un total de 170 producciones.
En 2020 se estrenan los videoclips de El Fantasista -nominado a los premios Bamv Fest 2020 en las categorías de Sci-Fi y Video de Rock- y Campeona, ambos temas extraídos de Hambre. Hacia finales de septiembre también se estrenó el videoclip de una canción nueva, La Danza de los Bordes.
Todos los videoclips fueron dirigidos por el director y guionista porteño Federico Frágola.
Ese año también publicó El Arte de Irse, tema perteneciente al primer episodio de la serie Historias Virales -de Juan Baranchuk y Federico Frágola-, protagonizado por Hugo Arana y Moro Anghileri.
En 2022 editó Me Quieras, canción adelanto de lo que será su próximo disco a editarse en 2023,, como lo hace también La Escollera.