La banda actualmente está integrada por Sawa Mielnik (voz), Matías Westerkamp (guitarra), Marcelo Di Giovanni (bajo), Damaris Pozner (teclados), Tuni Soifer (guitarra acústica), Juan Pablo Alfieri y Martin Schiliro (batería).

El grupo tiene cinco discos editados y en sus dieciocho años de carrera ha recorrido distintos escenarios como La Trastienda, El Teatro Flores, Teatro Vorterix, Groove, Niceto Club, Estadio Obras Sanitarias, Estadio Malvinas Argentinas y festivales como Cosquín Rock, B.A. Rock y Rock en Baradero entre otros.

Así como también han tocado con La Renga, Las Pelotas, El Tri (México), Las Pastillas del Abuelo, El Bordo y participaron de ciclos en Ecunhi (ex ESMA) y Penal de Ezeiza.

LA CONDENA DE CAÍN
CELEBRA 10 AÑOS DE SU DISCO VENDAVAL
SÁBADO 7 DE OCTUBRE 20HS
UNICLUB l GUARDIA VIEJA 3360 l CAPITAL FEDERAL
AMIGOS INVITADOS: LOCOS DE NACIMIENTO
ENTRADAS ANTICIPADAS EN PASSLINE
LAVADERO CHIROLA (ALMAGRO), LOCURAS (MORÓN), LA CUEVA (LANÚS),
QEELBACK (LOMAS DE ZAMORA), PLAY ROCK (A. KORN) Y LA ESTAKA (QUILMES)

LA CONDENA DE CAÍN presenta su nuevo single “La aventura de las cosas” que contó con la producción artística de Andrés Dussel y la propia banda.

Grabado en Septiembre de 2022 en Estudio ION (Bs.As) por Gonzalo “Pájaro” Rainoldi y mezclado en Octubre de 2022 en Estudio Van Vliet (Bs.As) por Alejandro Vazquez y masterizado en El Ángel Estudio por Daniel Osorio.