En su segundo aniversario incluyó shows en vivo de BB Asul, Marttein, Lichi y Stiffy junto a Turrobaby; junto a DJ sets de Odd Mami y Blair

La fiesta Click, referente indiscutible de la escena musical porteña, hizo vibrar a la juventud en una noche inolvidable en Ciudad Cultural Konex y reafirmó su posición como el espacio de encuentro para la juventud amante de la buena música.

Su público comunitario y de asistencia perfecta acudió al venue el pasado 15 de noviembre con originales disfraces y versiones de divas pop como Chappel Roan, Charli XCX, Lady Gaga. No faltaron los homenajes a la cultura argentina, donde se abrieron paso en la pista disfraces de Los Peques -enigmáticos persoanjes animados de los 00’s-; clásicas golosinas y múltiples memes.

A los invitados de su formato ‘clicktapes’ se le sumaron los shows en vivo de artistas de la talla de BB Asul, Marttein y Stiffy junto a Turrobaby. Por segunda vez tomando el control de la bandeja, Odd Mami, Lichi y Blair musicalizaron el evento con su propia curadoría como artistas.

La Click, ha ganado popularidad por crear experiencias que van más allá de una simple fiesta: fusiona elementos de la cultura alternativa con la energía propia de un recital en vivo. En ediciones anteriores se celebró en Niceto Humboldt, Club Lucille, El Roxy y Niceto Club, e incluso llegó a festivales como el Festival Satélite en Córdoba.

Esta fiesta itinerante cautivó a la juventud que no encuentra representación en otros espacios del circuito nocturno y se convirtió en el lugar donde el público se siente cómodo para bailar y disfrutar de la música sin restricciones. Con esta nueva edición en el Konex, Click consolidó su propuesta innovadora y su compromiso con la escena musical, brindando un espacio para el disfrute y la expresión de la cultura joven.