En una fusión espectacular de música, performance y cultura alternativa, La Click es mucho más que una simple fiesta. En sus anteriores ediciones, se ha posicionado como una experiencia a medida para los melómanos, cuya energía iguala la de un recital en vivo. Con presentaciones visuales, performers y bailarines, la producción de este evento va más allá, fusionando elementos del cine de terror con la actual cultura de internet y memes.

Sin restricciones musicales, la DJ residente Agusdababy está lista para embarcar al público en un viaje sonoro por el punk, indie, rock nacional, trap y una dosis indispensable de reggaetón. La cita es el domingo 31 de marzo -preferiado- en Niceto Club (Niceto Vega 5510, CABA) desde las 23:55.

Las entradas ya están disponibles y con tres preventas agotadas, lo que anticipa un lleno total. Para poder adquirirlas visite el sitio oficial de Passline y no se pierda asistir al nuevo fenómeno cultural de la juventud.

Acerca de la Click
La fiesta Click es el espacio donde la cultura under encuentra su lugar de confort para poder salir a bailar. Su público, cuyo diferencial es el espíritu de comunidad y amabilidad, la ha seguido en todas sus presentaciones, pasando por Niceto Humboldt, Club Lucille, El Roxy y Niceto Club.
Desde sus primeras ediciones se propuso como el plan ideal para “seguirla” después de recitales, siendo el punto de encuentro para el público musical argentino. Bajo esta línea, anunció su próxima presentación en el cierre del Festival Satélite en Córdoba.
Ya sea en venues de capacidad limitada o festivales musicales, la misión de la click es seguir albergando a esa gente que no encuentra representación en otros espacios del circuito nocturno. Es por eso que la click es la casa del under.