La banda de percusión más conocida de Argentina y con mayor proyección internacional, tras haber tocado junto a artistas de la talla de Coldplay, Drexler o Calle 13, arrancan este año su gira por España y Europa. Por ahora, ya están anunciadas las fechas del 27 de junio (Sala Paqui, Madrid) y el 29 de junio (Sala Paral•lel 62, Barcelona). Entradas disponibles en seetickets.com

Percusión improvisada
Se caracterizan por practicar la improvisación a partir de un sistema de más de 70 señas, con las que un director conduce a los músicos en escena.

No hay dos shows iguales
La composición grupal en tiempo real se retroalimenta con la energía del público, haciendo que cada show sea único e irrepetible.

En el escenario con Coldplay, Drexler, Calle 13 y muchxs más
Coldplay, Calle 13, Café Tacvba, Jorge Drexler, Julieta Venegas, Natalia Lafourcade, Jarabe de Palo, Hugo Fattoruso y Catupecu Machu, son algunos de los artistas que han tocado junto a La Bomba de Tiempo.

Teloneando a Carlos Santana
A comienzos de 2016 realizaron una gira internacional con shows en Inglaterra y en los Emiratos Árabes, donde fueron teloneros de Carlos Santana en el marco del Dubai Jazz Festival. En 2019 hicieron sold out en Barcelona, Madrid, Berlín y Londres.

Su último álbum
“Revolución Beat”, su primer álbum de estudio lanzado en 2019, contó con Wos, Baltasar Comotto, Paulinho Moska, Adriana Varela, Joe Vasconcelos y Francisco el hombre, entre otrxs.

Declarados “De Interés Cultural”
En 2017, Editorial Atlántida lanzó “La Bomba de Tiempo. Ritual y ritmo”, un libro que repasa la historia de La Bomba, sus integrantes y el fenómeno socio/cultural en que se ha convertido el grupo en Argentina. Un año antes, fueron declarados “De Interés Cultural” por la Legislatura de La Ciudad de Buenos Aires.