‘Alma’ es el nombre del nuevo trabajo de la banda oriunda del Oeste -La BillyRockin- lanzado este 8 de MARZO (8M), fecha especialmente elegida ya que se trata de una canción dedicada a Alma (hija de la cantante y líder, Yamila La Tana Stazzone) y destinada también a todas las mujeres adolescentes que buscan su camino en la vida.

Alma es el primer anticipo del nuevo disco de La Billyrockin, que verá la luz este año; bajo la producción y grabación de Adrián “Burbuja” Pérez (tecladista de Viejas Locas).

El single ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales

FICHA TÉCNICA:
ALMA fue producido y grabado por Adrián “burbuja” Pérez, en DDL Garage Studio; junto a Diego M. Cruzado, guitarrista de La Billyrockin.
Voz Principal: Yamila Stazzone (La Tana)
Guitarras: Diego M. Cruzado
Bajo: Nano Basadoni
Coros: Lorena Aquino y Daniela Fernández
Teclados: Ignacio D´Aloe
Batería: Ariel Gho

EN VIVO! La BillyRockin presentará su flamante corte y todos sus clásicos, el próximo viernes 15 de marzo en DIXON -Juan Dixon 2703 esq. Av. América, Saenz Peña, Pcia de Buenos Aires.

Banda de rock and roll y diversos estilos como blues, rockabilly, swing y boogie. Nació en el Oeste de la Provincia de Buenos Aires en el año 2012, fundada por su cantante y compositora Yamila “La Tana” Stazzone. La acompañan dos guitarras, teclado, bajo, batería, saxo, trompeta y coros.
Su primer disco se editó en 2018 bajo el nombre de “La luz no es para mi”, con la producción y grabación de Nestor Tinaro, en Estudios Panda y El Cuzco; disponible en todas las plataformas digitales y YouTube.
Luego de un largo recorrido en el circuito cultural de la Provincia y de la Ciudad de Buenos Aires, a fines del año pasado (2023) la banda fue invitada para abrir el show de “Ella es tan Cargosa” en un destacado evento organizado por la Dirección de Cultura de Morón.