Koma presenta las primeras fechas de la gira de su próximo disco “Una ligera mejoría antes de la muerte”, tras 13 años sin editar nuevas canciones. La gira empieza en abril 2024 y las entradas ya están a la venta en: https://www.musikaze.net

Koma volvieron a los escenarios después de casi 6 años de inactividad en 2018. La banda creada en 1995, editó 8 trabajos discográficos hasta 2012, año en la que vino su disolución. Pero nada es para siempre y las ganas de volver a tocar juntos hizo que la banda se reuniera de nuevo e hiciera una gira dónde prácticamente colgaron en todas sus fechas el cartel de “entradas agotadas”.

Además, para esta gira editaron un disco recopilatorio con canciones de todos sus discos pero grabadas de nuevo para presentarlos con su sonido actual. El disco y la gira se hicieron bajo el nombre de “La fiera nunca duerme”.

Y ahora llega su nuevo disco, el décimo de su carrera si contamos su disco en directo de 2001 y su recopilatorio de regrabado de 2018. Con un título tan sugerente como “Una ligera mejoría antes de la muerte”, nos encontramos con 11 nuevos temas dónde podemos encontrar toda la amplia sonoridad de la banda, temas metaleros como “Falso”, “La máquina del tiempo” o “El exterminador”, temás más rockeros y hasta melódicos como “El viaje”, (echen un vistazo al inminente videoclip que presentará la banda), “Los desheredaos” o “Saltos mortales” o incluso la balada “Palabras mágicas”, dónde la banda se atreve con una canción realmente preciosa. Todo bajo el control de la banda, ya que es un disco autoeditado, autoproducido por Brigi Duque en su propio estudio y con la satisfacción de tener el control absoluto de todo el proceso. Nunca el tópico se convirtió tanto en realidad, pero nos enfrentamos a algunas de las mejores canciones de su carrera que seguro, permanecerán atemporales en los conciertos de la banda.

Koma fueron referentes en cuanto al sonido Rock y Metal estatal, con una creatividad constante, editando discos y girando sin parar.

Clásicos como “Mi jefe”, “El pobre”, “Bienvenidos a degüelto”, “Tío Sam”, “La almohada cervical”, “El sonajero” o “Aquí huele como que han fumao”, por decir unas pocas, son parte de sus canciones más sonadas que componen su sólida discografía.

UNA LIGERA MEJORÍA ANTES DE LA MUERTE TOUR
05/04 VITORIA-GASTEIZ, Jimmy Jazz
06/04 VITORIA-GASTEIZ, Jimmy Jazz (Entradas agotadas)
12/04 BARCELONA, Sala Apolo
13/04 ZARAGOZA, Oasis Club
18/04 PAMPLONA-IRUÑA, Zentral
19/04 PAMPLONA-IRUÑA, Zentral (Entradas agotadas)
20/04 PAMPLONA-IRUÑA, Zentral (Entradas agotadas)
26/04 SANTIAGO, Sala Capitol
27/04 SANTANDER, Escenario Santander
10/05 GIJÓN, Acapulco
11/05 BURGOS, Andén 56
16/05 BILBAO, Kafe Antzokia
17/05 BILBAO, Kafe Antzokia (Entradas agotadas)
18/05 BILBAO, Kafe Antzokia (Entradas agotadas)
24/05 VALENCIA, Repvblicca
25/05 MADRID, La Riviera
Entradas ya a la venta: www.blackizar.com