El rapero, cantautor y productor Kofi lanza hoy su segundo sencillo del año, “We Don’t Make Sense,” a través de Red Bull Records. El artista afrocanadiense recurre a sus primeros estilos de hip-hop, rapeando duras verdades sobre ritmos nítidos. A pesar de que todavía se las arregla para flexionar su elegante voz entre las letras sin disculpas, es un giro notable de su último single animado, “Impatient.” Si el verano pedía una banda sonora de ruptura, Kofi ha cumplido.
Sobre el significado de la canción, Kofi dice: “‘We Don’t Make Sense’ trata del momento en que te das cuenta de que la relación que tienes no va a funcionar; es hora de dejar atrás el pasado y centrarse en uno mismo”.
Jugador estrella del equipo de voleibol de la UCLA en 2020, Kofi dejó el deporte para dedicarse a la música a tiempo completo. Cuatro años y varios álbumes después, vuelve al deporte, jugando en la liga profesional de Finlandia mientras se entrena para competir con el equipo de Canadá. El mes pasado, Kofi se trajo a casa una victoria en el campeonato finlandés, barriendo la serie por 4-0. Su habilidad de élite en el voleibol unida a su singular producción y composición de canciones le convierten en una doble amenaza a tener en cuenta este año.