El artista uruguayo se encuentra en un gran momento de su carrera musical, y lo demostró con tres shows sold out en su gira presentación de disco en Argentina.

Y siguen los éxitos: Acaba de agotar la venta de entradas de su show del 15 de julio en La Trastienda de Montevideo.

Córdoba, Rosario y el conocido Niceto Club de CABA fueron testigos de tres shows únicos de una de las voces más destacadas de la nueva generación del trap y subgéneros en Uruguay y nuestro país. KNAK demostró una vez más su versatilidad a la hora de componer e interpretar sus canciones, esta vez en vivo y frente a un público que cantó y bailó sus canciones de principio a fin.

El show en Niceto Club coronó esta exitosa gira, en el que el artista se despachó con una lista de 25 temas e invitados de la talla de Bhavi, Cosmic Kid, Franux BB (Uy), Canals, Frozouda, Tobi, Davus (Uy), Lautaro López y su infaltable productor y amigo Tadu Vázquez, quienes también participaron en su flamante trabajo discográfico.

KNAK demostró en vivo por qué es una de las voces más destacadas de la nueva generación del trap y subgéneros de Uruguay y Orgániko es un disco que acompaña ese crecimiento y que representa la versatilidad y el amplio abanico musical del artista.

LISTA DE TEMAS NICETO CLUB
INTRO – PUENTES – FASHION – OKEY – THC ft. Canals – YLS – VIBES MALAS – OKA – UN RATITO + – PICASSO – POR LA CITY Ft. Frozouda – DINASTÍA I ft Franux BB – AMBICIÓN Ft. Tobi – ORGÁNIKO ft Tadu (VERSIÓN ACÚSTICO) – POKO – POKA LUZ RMX ft. Bhavi – +SINCERO ft. Cosmic Kid – MONCLER – FACTS – LO QUE NO Y LO QUE SÍ ft. Lautaro López – HABLANDO CON DIOS – LEJOS DE MI ft. Davus – MALA MIA ft. Davus – RICKY ft. Davus – PAPU ft. Davus – LEITI

SOBRE ORGÁNIKO
ORGÁNIKO es una expresión de creatividad y evolución del artista, reflejada en ocho tracks que exploran diferentes subgéneros del trap. Definitivamente, ORGÁNIKO es una muestra de la versatilidad y habilidad de KNAK como artista y el nombre del álbum refuerza el concepto que plasmó en sus canciones.
Cuenta con destacadas colaboraciones, entre los que se encuentran el productor Tadu Vázquez, dupla que ha marcado un sonido particular en la actualidad; Lara 91K -quien colabora en PICASSO, focus track del disco-, Franux BB, Frozouda, Canals, Davus, Soyturista y Lautaro López. La combinación de sus diferentes estilos hacen de ORGANIKO un disco que se destaca en la escena del trap actual.
Con KNAK en camino al peak de su juego, este álbum promete ser una de las mejores producciones del año.