El próximo 4 de septiembre presentamos en Club Lucille a las 16 hs. EL KISS DAY II. Un evento para toda la familia con bandas en vivo, invitados sorpresas, expositores, Merch Oficial, vinilos, libros, rarezas, indumentaria kissera y make up gratis.

8 horas a puro KISS

Cerramos el día con un meet and greet y show de KISS MY ASS

Kiss My Ass, unos de los mejores tributos del mundo, seleccionados por los mismísimos Kiss. No sólo reproduce la música sino también personajes, estética y sonido. Llevan más de 15 años con su repertorio que abarca todas las épocas de KISS.

Kiss My Ass/ Kiss Day II
DOMINGO 4 DE SEPTIEMBRE 2022 • 16 HS.
Club Lucille (Gorriti 5520 • CABA • Palermo)
Entradas Anticipadas por passline https://www.passline.com/eventos/kiss-day-2

KISS MY ASS es un tributo argentino, formado en el año 2007, que brinda un show para toda la familia en el que los espectadores pueden revivir toda la parafernalia del mítico KISS de los años 70’s.

Además de una gran puesta en escena, con mucho maquillaje e instrumentos originales, el grupo se destaca por la fidelidad con el sonido legítimo de Paul Stanley, Gene Simmons, Ace Frehley y Peter Criss. Sumado a un trabajo minucioso y profesional en vestuarios, movimientos corporales y escenografía, lo que genera en el público la sensación de estar ante los ídolos de Nueva York.

La banda fue reconocida oficialmente en KISSONLINE (sitio web oficial de KISS) como uno de los mejores tributos del mundo y es también respetado por los fans, debido a su profesionalismo y desempeño de sus presentaciones.

Desde su debut en el Teatro Vorterix (2008), KISS MY ASS se presentó ininterrumpidamente en una gran cantidad de salas de primera línea: The Roxy, Acatraz, Teatro Santa María, El Teatro Flores y festivales de renombre como el Pepsi Music (Junto a Motley Crue) y Cosquín Rock. En sus más de 10 años de trayectoria, recorrió con su mega espectáculo todas las provincias del país y giró por Latinoamérica, destacándose con grandes presentaciones en Brasil y Paraguay. También acompañó en el escenario al guitarrista de Kiss, Bruce Kulick, durante sus presentaciones
en Argentina y Brasil.

La banda tuvo varias apariciones en programas de TV argentina, como “Mañanas informales” (Canal 13); La noche del domingo (América TV); Bendita TV (Canal 9) y “Tu cara me suena” (Telefe). Además, fue el único tributo de Sudamérica con participaciones en cine, actuando en las películas “El Ultimo Elvis” (2011) y “Solo se vive una vez”(2011).

INTEGRANTES:
ARIK – Voz y guitarra rítmica (Paul Stanley)
RICHARD – Voz y bajo (Gene Simmons)
DUKKE – Batería y voz (Peter Criss)
FER – Guitarra líder y voz (Ace Frehley)